Se parece al sodomita que se coge el viejo de El Marginal este manco.
Yo banqué su llegada , me decepcionó bastante.
que se vaya a la mierda, es perdedor por naturaleza
A mí también me da lástima porque es alto depre pero como arquero dejó una marca nefasta, al nivel de Carrizo casi.
Lux y Maxi Lopez me deben una copa Libertadores. Es mas, este putito depresivo me debe dos. ¿Cuándo va a haber alguno con huevos de decirle mirá hermano no te vamos a necesitar este semestre, quedás libre? No le debemos nada, no hace falta que lo retengamos porque salió del club ni tenerle lástima porque se suicidó su hermano.
Carrizo es lev yashin en comparación a Lux seamos buenos… los dos son cagones y se mean en las difíciles pero al menos Carrizo un tiempo se tapaba la vida. Lux nunca atajo bien.
Lastima? ni la madre le debe tener lastima a este horrendo
Desde que está este sorete en el plantel que no pegamos una, la concha bien puta de tu madre
este sorete no puede empezar ni a conversarle a Armani
Rajen a esta lacra lo más rápido posible. Contagia su aura depresiva y perdedora al resto del plantel.
Hay que sacarlo del banco urgente. Es la versión Darth Vader del brujo Manuel.
mufa, fuera de River.
Desde que vino somos un club perdedor
es lo que pasa cuando traes jugadores recibido en perdedores
No sé que carajo esperaban los que aprobaron su llegada…
Yo lo había puesto ya que entrar al vestuario y ver la cara de perdedor de este, Casco o Auzqui termina desmotivando hasta al mejor.
No te citaron contra Godoy Cruz. Por fin una buena.
Si no lo citan para jugar el domingo es un paso adelante para rajarlo al puto este.
Que paso porota te quedaste afuera? Cagon pecho frio hijo de puta
Bang Bang estas liquidado