Germán Lux

Se parece al sodomita que se coge el viejo de El Marginal este manco.

Yo banqué su llegada , me decepcionó bastante.

que se vaya a la mierda, es perdedor por naturaleza

2 Me gusta

A mí también me da lástima porque es alto depre pero como arquero dejó una marca nefasta, al nivel de Carrizo casi.

Lux y Maxi Lopez me deben una copa Libertadores. Es mas, este putito depresivo me debe dos. ¿Cuándo va a haber alguno con huevos de decirle mirá hermano no te vamos a necesitar este semestre, quedás libre? No le debemos nada, no hace falta que lo retengamos porque salió del club ni tenerle lástima porque se suicidó su hermano.

1 me gusta

Carrizo es lev yashin en comparación a Lux seamos buenos… los dos son cagones y se mean en las difíciles pero al menos Carrizo un tiempo se tapaba la vida. Lux nunca atajo bien.

1 me gusta

Lastima? ni la madre le debe tener lastima a este horrendo

3 Me gusta

Desde que está este sorete en el plantel que no pegamos una, la concha bien puta de tu madre

este sorete no puede empezar ni a conversarle a Armani

Rajen a esta lacra lo más rápido posible. Contagia su aura depresiva y perdedora al resto del plantel.

2 Me gusta

Hay que sacarlo del banco urgente. Es la versión Darth Vader del brujo Manuel.

2 Me gusta

mufa, fuera de River.

1 me gusta

Desde que vino somos un club perdedor

1 me gusta

es lo que pasa cuando traes jugadores recibido en perdedores

2 Me gusta

No sé que carajo esperaban los que aprobaron su llegada…:neutral_face:

Yo lo había puesto ya que entrar al vestuario y ver la cara de perdedor de este, Casco o Auzqui termina desmotivando hasta al mejor.

No te citaron contra Godoy Cruz. Por fin una buena.

1 me gusta

Si no lo citan para jugar el domingo es un paso adelante para rajarlo al puto este.

Que paso porota te quedaste afuera? Cagon pecho frio hijo de puta

1 me gusta

Bang Bang estas liquidado

1 me gusta