Chau kpo. Si querés podés cortar el pasto en el monumental
Ojo no le pifies como el otro que hizo mierda todo
Me dio una felicidad inmensa verlo sentadito con cara de ojete.
Muevan a ex river
Ponganle un banco a el solo atras del arco asi ve como ataja un arquero de verdad
Imagino que después del partido de ayer, este hijo de puta tiene que agradecer de ir al banco desde el próximo partido y hasta que se retire no? que no vamos a ser tan boludos de volverlo a poner el próximo partido o algo asi no?
El vivo ejemplo de la superacion no contento con no haber hecho nada en la eliminacion del 2004 contra bosta, vuelve 12 años despues arriba y, dejando de lado el choreo, tiene incidencia casi directa en la eliminacion de River en los 4 goles que se come.
Por qué sigue yendo al banco este cagón? Prefiero que vaya el manco se bolognesa mil veces.
¿No se había lesionado Bologna? Igual, creo que sería preferible algún pibe a cualquiera de los dos.
Estaba lesionado en la pretemporada pero el otro día atajó en reserva (como el ojete)
Seguro pifia el infeliz, si anda todo empastillado con Rivotril y Diazepam el depresivo de mierda este
Por que este forro esta en el banco y no Bologna? La puta que lo re parió, es un cancer.
Y en la misma instancia… incredible
Esta elimiacion esta mas fresca, y al cabo quienes nos eliminaron terminaron perdiendo la final en forma miserable, pero no sabria decir hoy cual fue la que mas me jodio, pero de todas formas…
Lux, la puta que te pario !
No contento con cagarnos la Libertadores y el superclasico ahora también transmite su aura depresiva en el banco. Es un hdp
parece q se va en el proximo mercado
Debería rescindir ayer. Mucho amor por el club pero es un hijo de puta que, como no le alcanza cagarla toda en el club, parece pretender ser titular, sino se empaca y se va. 35 años de cara de verga tiene. Se ve que su sueño de venir a retirarse al club no era tal, una rata.
Igual, ojalá, que haga lo que quiera, pero que no siga acá.
Atajas peor que Lev Yashin en sus últimos años de vida
Me da lastima
A mi no me da lástima, que se vaya a la pija.
Se va?
es un hijo de puta