Germán Lux

No tiene dignidad este tipo a que se va a quedar? Dale retirate como te mereces…expulsado y pateando cárteles.

1 me gusta

River es la chica que te gusta
Armani es el que le gusta
Batalla es el ex
Barovero es el amor de su vida
Bologna es su mejor amigo
Y lux sos vos

Alguien hagalo meme porque me da paja (?)

3 Me gusta

Che porque no se retira y nos de 1 alegria, la unica desde que debuto

3 Me gusta

Aguante lux

Sos de boca? :lol:

5 Me gusta

no era que se iba? solo se tiene que ir el, auzqui y casco.

Yo pensé que ya se había muerto…

Nunca una buena noticia

8 Me gusta

No es el jabón que usa

1 me gusta

O como no se lo tragó la vieja.

Este flaco perdió el arco en tiempo record. Creo que hasta Ojeda y el Indio Vega aguantaron mas la titularidad. Medio pelo y pecho frío.

1 me gusta

Es un terrible paquete, pero debería ser el segundo arquero porque es más que el mamarracho de Bologna, que hoy tiene más fans que Ferrari y tuzzio en su momento. pedazos de pajeros, hasta el indio Vega le gustaba a los virguitos que BANCAN a ese mamarracho. Yo NO banco a Lux ni en pedo, pero es más que el otro pelafustán. Por suerte no va a tajar más de dos partidos en el año, tronco del orrto

Bologna es mejor arquero que lux por lejos… Es más, creo que ninguno de los goles que se comió hasta ahora fueron responsabilidad de suya… Con la defensa en línea tapó como dos goles en el primer tiempo con ñuls.

Para mi lux debe ser colgado de la plaza de mayo… Es un parásito mala leche, manco mal marido, nacido por el culo.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Esta clase de jugador nunca se lesiona, nunca una lesión que lo retire del fútbol. Me hace acordar a Diego armando barrado… Ya con el nombre de bostero puto lo odiaba desde la reserva a el y a su mierda de familia bostero imaginate a este lux que además de bostero tiene nombre de jabón y además es puto manco

4 Me gusta

Hasta cuando hay que seguir soportando esta escoria!
Aunque no juegue lo voy a venir a putear seguido hasta que se vaya.

1 me gusta

Han habido muchos paquetes que no se lesionaban y aguantaron mucho en el equipo inexplicablemente, como Nico Domingo, Vega, Ferrari, ahora con Casco, etc. Por suerte con Lux no van a insistir y buscaron un arquero que no es un amargo.

Si pero yo lo quiero ver fuera de River y ahorcado. Como para marcar definitivamente el fin de estos gusanos llamados hijos de la casa.

Qué se vaya a robar a otro lado…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No lo puedo ver ni que figure como parte del club… Que se le caiga un árbol encima o algo.

Infumables los machos de gatardo

3 Me gusta

No se entiende su presencia en La institución todavía…

2 Me gusta

no rescindió todavía?

3 Me gusta

Esperemos que lo ataque un enjambre de abejas asesinas en el entrenamiento

Va a ser el tercer arquero. Pero andate indigno

Si te queres quedar a pelearla el orden de prioridades es:

Armani, Bologna, Centurión, Petroli, Pinola de arquero y recién ahí vendrías vos

Mejor andate a la mierda y listo

7 Me gusta

No se fue todavia este lastre? Pero la puta madre que al pedo vino este imbecil

1 me gusta