Germán Lux

Tenias todas a tu favor y te arruinaste solo eh.

Que habrá pasado por la cabeza de este pibe al insistir tanto en volver cuando cláramente no está en condiciones técnicas ni psicológicas para el nivel que requiere River.
Sus estadísticas en la Copa son escalofriantes:recibió mas goles de lo que le patearon.

4 Me gusta

Chau basura hija de puta

5 Me gusta

Ese lugar es de Bologna, jajaja. Ni al banco va a ir.

3 Me gusta

LanuC le pateó 5 veces y le hicieron 4 goles, decí que el último fue una masita porque sino nos hubiesemos comido otro gol.
Todavía me acuerdo cayendo como si fuese una bolsa de papas cuando el uruguayo pateó el penal.
NEFASTISIMO

3 Me gusta

Que mal me hace verte todavía en plantel.
Hay que rescindirle de una, no sirve para un carajo.

4 Me gusta

5 Me gusta

Nunca más tipos con un aura depresiva y derrotista en el Club como este sin manos hijo de re mil puta

3 Me gusta

X MI Q SE QUEDE DE TERCER ARQUERO Y SE TENGA Q COMER TODA LA BRONCA DE SER UN MANCO HIJO DE RE MIL PUTA DEPRESIVO SUICIDA DE MIERDA, XQ ESTE PUTO CARA DE VERGA ADEMAS DE PERDEDOR ES MAL COMPAÑERO Y CREIDO LUX NO TENES MANOS LA PUTA Q TE RE CONTRA PARIO GRACIAS A VOS SE INVENTARON LOS FORROS PARA NO TRAER TANTA DESGRACIA AL MUNDO FRACASO MUERTO EN VIDA

2 Me gusta

la chota banco, que se vaya a la mierda. Prefiero que ese lugar lo ocupe batalla que es un pibe o bologña que es malo pero tiene manos al menos.

3 Me gusta

Nah ni en pedo, bien lejos del club este individuo

el 3er arquero no va al banco

es un decir, básicamente estoy pidiendo boleo en el orto para lux

2 Me gusta

4 Me gusta

Que cosa tenia a su favor si siempre fue un arquero mediocre y encima depresivo???

2 Me gusta

Que iba a reemplazar a Batalla jajajaja, no era muy superar el rendimiento.

ANDATE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que lástima que tu viejo no acabó afuera

9 Me gusta

no se piensa ir este pelotudo? lo odian todos, no se que mierda espera

2 Me gusta

Ya lo pueden echar, para mi sería reforzar el plantel si se va…

5 Me gusta