Germán Lux

Siempre tuvo esa cara de amargo. El di que lo vi en el club lo detecte que fue cuando firmó. No me acuerdo si lo dije o no, aunque no quise tirar mierda si ni siquiera habia jugado.
Pero un tipo que tiene la misma cara de amargo para todo no sirve. Y menos para un deporte con tanta presión como este

Ojalá tuviera manos de tijera, por lo menos cortaría un centro.

5 Me gusta

Yo lo dije en su momento y algunos me trataron de no tener argumentos sólidos. Su sola presencia es un argumento sólido.

1 me gusta

Todavia lo veo estirando la pata para parar ese penal en la eliminacion contra boca de la copa, que despues pasa corriendo el pato abondanzzieri y le da un beso. Es la cara de la eliminacion

1 me gusta

Te robo el puesto tito Bologna…

pero ahora vamos recuperando, lo volaron del arco y salimos campeones, con lux no se ganaba ni en pedo esta copa

RESCISIÓN DE CONTRATO YA A ESTE HIJO DE MIL PÙTA, el Beto Bologna viniendo de la B metropolitana tuvo mas materia gris para jugar esta clase de partidos que este forro conchudo que salio de la cantera del club

2 Me gusta

Gracias por no jugar, te quiero un poquito mas

Lo mejor que hiciste desde que llegaste fue no jugar esta final.
Imagino que el lunes a primera le dirán que ya no forma más del plantel profesional.

PD: Hijo de puta muerto de mierda:)

1 me gusta

Sali de las fotos del festejo, la puta que te pario

Chau

Chau y no vuelvas más

2 Me gusta

Te sacó el puesto Bologna, que lo rajaron de Gimnasia por horrible.

Hijo de mil putas.

2 Me gusta

Qué deprimente verte con la medalla. Trae pésimos recuerdos ver tu cara de fracaso.

1 me gusta

Kurt Cobain simbolizaba la alegría y la esperanza al lado de este marmota con guantes.

7 Me gusta

Siento mucha làstima por vos.

Que hacia festejando esta basura?

Bueno, ya “ganaste” otro titulo, te podes ir retirando, depresivo

2 Me gusta

Ayer cuando Bologna sale a cortar un centro y se queda con la pelota me abrace con mi hermano como un gol, hacia años que un arquero de River no agarraba una pelota.

TRAIGAN UN ARQUERO LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta

caradura, que haces festejando? Yo no entiendo como este, el lechuguita u otros q no juegan nunca tienen la cara para festejar.