Germán Lux

Es horripilante pero antes que a Bologna lo prefiero a él y al orejón chupa vergas de Batalla. dejen de joder con Bologna que junto a Auzqui y Andrade es de lo peor del plantel!!!

Este es peor. Tiene un aura perdedora que contagia a todo el plantel es un hijo de puta

5 Me gusta

coincido. Lux es muy deprimente.

2 Me gusta

Ya dejó las hornallas perdiendo gas antes de acostarse?

8 Me gusta

Che los cometeros de la dirigencia ya dan por hecho que se queda a olvidarse de tener un arquero de nivel el proximo semestre

2 Me gusta

Este chabon haciendo presencia en el plantel es como que se te caiga amoníaco en la carne, te contamina todo con su depresión

1 me gusta

Nada bueno puede venir de un humano que le cago la vida al hermano de semejante manera.

3 Me gusta

Gallardo ya le aviso que no lo va a bancar más???
Si este tipo sigue el año que viene no piso la cancha hasta que no se vaya

2 Me gusta

Una postal de lo que es esta lacra.

1 me gusta

Forro

terrible, increible como fueron a buscar a la bolsa de mierda este. todavia no lo puedo creer y hago responsable tanto a dirigentes, el ladron del manager y a gallardo

este hijo de puta nos volvio a cagar la vida como lo hizo en el pasado

nunca en mi vida lo voy a entender como contrataron a este tipo para jugar la libertadores, nunca.

7 Me gusta

Desarrolla una opinion de como esta en la foto, que representa.

Aca lo tenemos a lux tratando de atajar…

Si te quedas sos un caradura

4 Me gusta

Derrotado, fracasado y violado (fisica y mentalmente).

10 Me gusta

HASTA MAÑANA POBRE DIABLO

Se va a quedar? Aparte de manco no tiene vergüenza. Esa es nueva

6 Me gusta

no sé si se dieron cuenta de la coincidencia del cambio de aura del club de ganador a perdedor con la llegada de este depresivo…

11 Me gusta

No nació para jugar al futbol este perdedor, jamás en su vida va a lograr nada importante.

Yo la verdad que creía en el aura de mierda que tiene este. Igual pensaba que a lo mejor con el tiempo había mejorado o que peor que batalla no podía ser. Ahora me di cuenta que me pasaba lo mismo que un ateo que está por morir…empezaba a rezar. Simplemente me aferraba a la esperanza.

1 me gusta