Germán Lux

Me acuerdo que, antes de venir, yo decía que era un asco y varios me putearon.
Lo mejor de todo es que uno argumentó que “Le tapaba todo a Messi” :lol: son unos hijos de puta, chicos

Le picó muy raro. Está enyetado a morir

espero que ya esté recindiendo el contrato esta basura manca s/manos

1 me gusta

“Sin manos” Vega daba menos sida.

soy el unico q piensa q la pudo haber cabezeado, diganme q no estoy loco… pegate un corchazo manco de mierda

1 me gusta

fui a la parrilla a sacar el vacio, vuelvo y veo que lo rajan no entendia nada y veo que agarra la pelota afuera del area… no se puede creer … un tipo que jugo mas de 10 años en europa se manda una cagada que ni mi vieja con 80 años hace, que hijo de puta que juegue boloña de aca a fin de año la concha de tu madre lux

2 Me gusta

Lo que pasa es que era un pelotazo estilo sudamericano y por eso le costo ver para donde iba la pelota

16 Me gusta

Es pesimo a nivel humano y futbolistico.

Con el moco que se mandó, se firmó solito la salida del club.

4 Me gusta

Hijo de re mil putas, nunca vi algo tan amateur.

2 Me gusta

A ver quien lo putea con mas ingenio a este hijo de puta

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tenia una duda sobre limpiarte pero hoy la cagaste. Ciclo cumplido.

2 Me gusta

Acordate que para firmar recisiónse necesitan manos. :wink:

4 Me gusta

Maldita basura, ¿quién fue el hdp que lo trajo?. A… que no se los puede putear porque son los “idolos”

1 me gusta

Bue… como dije toda la semana.
Ya no sé que más decir del sorete este. Se me terminaron las palabras.

Ah eso sí, a los que dicen que es buena persona: CHUPENME LA VERGA

Pégate un corchazo basura, sos una bolsa de mierda. No miento cuando digo que te deseo la muerte.

4 Me gusta

Este debe ser tu final en River, ni te presentes a entrenar.

Yo no lo puedo creer, no sólo es malo sino que también es un PELOTUDO

Cuanto razón tenía maxi con lo que decía de que no debe ni saber sumar, es un tarado este perdedor

6 Me gusta

Yo también estuve ese día, y ya desde ese entonces lo puteaba por su actitud de cagón.

Este tipo debio haber terminado su carrera el dia de la semifinal vs Boca en 2004.

Ningun arquero o jugador puede terminar bien psicologicamente despues de perder en su propia cancha contra el eterno rival.

2 Me gusta

Para mi lo va a seguir bancando de titular despues de Diciembre.
Y ahi va a ser el ultimo partido de River que vea

1 me gusta