Germán Lux

“eeehh bostero, dejá de tirar mierda. Lux es un arquero que atajó 10 años en Europa, con experiencia y conoce el club!!!”

Bueno, la realidad es que esa gente o nunca lo vio atajar o es estúpida.

3 Me gusta

Espero lo rajen ya mismo esta noche.

2 Me gusta

No das más de imbécil eh.

Este fue tu último partido hijo de re mil puta. El feto bologna va a terminar siendo titular. ME QUIERO MORIR. Traigan a Armani o renuncien todos.

1 me gusta

Encima falta jugar una final. Con que rapidez podés hacer mierda TODO por no traer un puto arquero. Se bancó al otro manco primero por pijudos. Porque eatabamos dulces. Era una apuesta. Despues se trajo a este MUERTO que tenia cara de perdedor hasta en la conferencia de prensa cuando lo presentaron. Me quiero morir? Vayan a buscar a barovero. Que viva en una base de la fuerza aerea como la otra hija de puta si le molesta que le vandalicen la casa un par de bosteros. Me quiero morir. Podes tener un defensor medio tomuer, lo cambias a tiempo ponele. PERO NO PODES GANAR UNA MIERDA SIN UN ARQUERO DECENTE POR EL AMOR DE DIOS

2 Me gusta

Pone plata donofrio pedazo de goldman. Abraham de mierda, deja de traer falopa libre. Pone guita y trae un arquero la puta madre

6 Me gusta

NO VUELVAS MAS FORRO HIJO DE PUTA TE SACASTE SOLO PELOTUDO

esto no puede ser verdad

renuncia si tenes dignidad, forro

3 Me gusta

Como me encantaría colgarlo de un arbol atado de las patas, cortarle la yugular y verlo desangrarse hasta morir

3 Me gusta

La primera vez que usa las manos y lo hechan. Sos un desastre la concha de tu madre

8 Me gusta

MORITE ARQUERO DE CARTON

Seguro ahora todos los sobaquenas oligofrenicos que van a la cancha a cantar el que no salta abandono y sacarse selfies, lo van a ahogar en aplausos

1 me gusta

pero mi son pibes que vieron lo que era esta basura yo estube en la cancha el dia de la semi con la bosta ese tipo es un perdedor hijo de aguilar

¡NO TENEMOS ARQUERO!

6 Me gusta

Que forro sos hermano

Que blooper insólito. Al menos evitó el gol. Hubiese quedado como un pelotudo peor.

JAJAJA ME MUERO. No le cabió una, dijo “a la mierda todo” y se mandó.
Río para no llorar.

el mejor partido de lux, la expulsion idiota y clara era muy necesaria para que no queden dudas que tienen que buscar un arquero. Ahora si casco y auzqui hacen algo parecido no me importa perder 5-0 con tal que no sigan en river

Que asco la puta madre

1 me gusta