German "El Mono" Burgos

[COLOR=black]bueno… tenia ganas de hacer un homenaje a uno de mis ídolos futbolisticos… un arquero que nos dio grandes alegrias y hermosos momentos con River y la selección.[/COLOR]

Germán Adrián Ramón Burgos


Germán Adrián Ramón Burgos (n.16 de abril de 1969, Mar del Plata, Argentina ) es un ex-portero de fútbol. Actualmente tiene un grupo musical de rock que se llaman The Garb

Como futbolista integró dos planteles de selección en los campeonatos mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Con River Plate ganó los títulos Apertura 1994 (terminando este torneo sin haber perdido un solo partido), la Copa Libertadores de América 1996 (donde tuvo una destacada actuación en la primera final atajando un penal clave), el Campeonato Apertura 1996, el Campeonato Clausura 1997, el Campeonato Apertura 1997 y la Supercopa Sudamericana 1997. Sin dudas fue guardameta exitoso, luego emigró a España donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a vestir la camiseta de la selección de su país.

Actualmente trabaja como cometarista en “Radio Nacional de España” en el programa deportivo “Tablero Deportivo” y en TeleMadrid.

ademas… un ejemplo de vida:

El Mono Burgos y una lección de vida

y un par de videitos

//youtu.be/zuUqlsaYMxk

//youtu.be/y4OtCNvKhEI&feature=related

//youtu.be/-wf-IcYMoK0&NR=1

Grande Mono!

[COLOR=black]bueno… tenia ganas de hacer un homenaje a uno de mis ídolos futbolisticos… un arquero que nos dio grandes alegrias y hermosos momentos con River y la selección.[/COLOR]

Germán Adrián Ramón Burgos


Germán Adrián Ramón Burgos (n.16 de abril de 1969, Mar del Plata, Argentina ) es un ex-portero de fútbol. Actualmente tiene un grupo musical de rock que se llaman The Garb

Como futbolista integró dos planteles de selección en los campeonatos mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Con River Plate ganó los títulos Apertura 1994 (terminando este torneo sin haber perdido un solo partido), la Copa Libertadores de América 1996 (donde tuvo una destacada actuación en la primera final atajando un penal clave), el Campeonato Apertura 1996, el Campeonato Clausura 1997, el Campeonato Apertura 1997 y la Supercopa Sudamericana 1997. Sin dudas fue guardameta exitoso, luego emigró a España donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a vestir la camiseta de la selección de su país.

Actualmente trabaja como cometarista en “Radio Nacional de España” en el programa deportivo “Tablero Deportivo” y en TeleMadrid.

ademas… un ejemplo de vida:

El Mono Burgos y una lección de vida

y un par de videitos

//youtu.be/zuUqlsaYMxk

//youtu.be/y4OtCNvKhEI&feature=related

//youtu.be/-wf-IcYMoK0&NR=1

Grande Mono!

Un tipo muy querible el Mono… y ademas, un gran arquero. Se podia comer un gol, pero despues te tapaba 4 pelotas que eran gol fija… un grande el Mono… me acuerdo que iba a ensayar a una sala ahi atras de la cancha de Ferro, en la calle Aranguren, y me entere que era la sala del Mono… un dia entre y salia el Mono del baño. " QUE HACES MONO ?! " me dijo un " COMO ANDAS PIBE ? " y se fue… . Sentia la camiseta en serio.

Ademas de ser mi arquero favorito, es uno de mis idolos. Un fenomeno

tal cual

un personaje asi tal cual…

yo me saque una foto con el de muy chico, la debo tener por ahi

alguna vez me encantaria tener una charla de futbol con el… gracias a dios es de mi ciudad asique capaz q alguna vez se da

Que buen arquero :stuck_out_tongue:

q grande el mono!!!
de chico lo queria un monton,
cumplio 2 sueños q la mayoria tiene, ser jugador de futbol, jugar en river ganar de todo y tocar rock and roll

Un fenómeno! Hay una atajada… creo que contra Ferro en cancha de River: un tiro de afuera del área que el Mono lo despeja parado con el codo!! Y la mandó casi hasta la mitad de la cancha… Un fenómeno en serio…

Un grande.-

Encima toca Rock y participo en un video con Mago de Oz. Que mejor sueño que ese por dios :cry:

jajaja!! me acuerdo!.. voy a ver si encuentro el video…

GYjqY74XsAAo6v0

uhhh: 15 años, BAN al hijo que reabrió el tema (?

1 me gusta

17275457842004728943829597159140

4 Me gusta

Kjjjj

Si este tema fuera una mujer, tendríamos que festejarle la fiesta de 15

1 me gusta

Chau copa