German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Ahbue

El pelado primero que es DT, no AYUDANTE DE CAMPO, y segundo gano un poquito mas de cosas que Burgos, repasalas ridiculo.

Burgos como DT NO EXISTE.

1 me gusta

q venga y sea un rolinston (?)

Es humo, mira si va a venir acá, es obvio que va a seguir siendo la mano derecha del cornudo

1 me gusta

Jajaja la puta madre

A pesar de que seas un colchonero de alma, te amo Germán Adrián Ramón sos un tipazo.

//youtu.be/kIQJCS8pOss

Me gustaría como DT de River. Dicen que es más calmo que Simeone y le surgen buenas ideas. Digamos que en su proyecto con Simeone le fue muy bien.

Pero me gustaría verlo junto a Simeone en caso de que dirija la selección, aunque ya dijo que lo haría al final de su carrera.

1 me gusta

//youtu.be/Bp-CJW94Qvk

5 Me gusta

Si quiere, que sea DT… Pero con respeto, que no vuelva a cantar :lol:

SOLDADO DEL MONO

1 me gusta

Te extraño bestia!

Monostone ?

Tiene mucha personalidad el tipo, tiene cosas de Ramon, ahora contratarlo sería un cambio de juego muy grande a lo que propone Gallardo, si Burgos es fiel a lo que hizo con Simeone en Atleti.

3 Me gusta

De los nombres que tiraron por si se va el muñeco es el que más me gusta.

Todo bien con el Mono, pero boludeces no.

Además, llegan a traer a un discípulo del PEOR dt de nuestra historia y es para matarlos a piñas.

2 Me gusta

No se sabe, porque el tipo es ayudante de Simeon*, pero también fue jugador con Ramón, en una de las etapas mas gloriosas de la historia. Además es hincha de River, o dice ser hincha, y sabe cual es el paladar del hincha.

Muchos se olvidan de que ese tipo que no quiero ni nombrar, fue uno de los principales actores. Y traer al mono que hizo escuela de dt con el no me ceba la idea

1 me gusta

si viene le puede dar unas clases a batalla sobre el oficio

2 Me gusta

Siempre del lado German Adrian Ramon Burgos de la vida. Creo que antes de ser ayudante de campo fue DT de algún equipo ignoto de segunda en España y dio asco, pero yo le daria una oportunidad.

2 Me gusta

“Este” a German Adrian Ramon Burgos, por favor

4 Me gusta

Dirigió al Real Carabanchel en la D, y creo que consiguió el ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Mirá, hay un personaje en tuRiver que le dice “Este muchacho” a Gallardo, así que te podés encontrar cualquier cosa.

2 Me gusta