Ahbue
El pelado primero que es DT, no AYUDANTE DE CAMPO, y segundo gano un poquito mas de cosas que Burgos, repasalas ridiculo.
Burgos como DT NO EXISTE.
Ahbue
El pelado primero que es DT, no AYUDANTE DE CAMPO, y segundo gano un poquito mas de cosas que Burgos, repasalas ridiculo.
Burgos como DT NO EXISTE.
q venga y sea un rolinston (?)
Es humo, mira si va a venir acá, es obvio que va a seguir siendo la mano derecha del cornudo
Jajaja la puta madre
A pesar de que seas un colchonero de alma, te amo Germán Adrián Ramón sos un tipazo.
Me gustaría como DT de River. Dicen que es más calmo que Simeone y le surgen buenas ideas. Digamos que en su proyecto con Simeone le fue muy bien.
Pero me gustaría verlo junto a Simeone en caso de que dirija la selección, aunque ya dijo que lo haría al final de su carrera.
Si quiere, que sea DT… Pero con respeto, que no vuelva a cantar :lol:
SOLDADO DEL MONO
Te extraño bestia!
Monostone ?
Tiene mucha personalidad el tipo, tiene cosas de Ramon, ahora contratarlo sería un cambio de juego muy grande a lo que propone Gallardo, si Burgos es fiel a lo que hizo con Simeone en Atleti.
De los nombres que tiraron por si se va el muñeco es el que más me gusta.
Todo bien con el Mono, pero boludeces no.
Además, llegan a traer a un discípulo del PEOR dt de nuestra historia y es para matarlos a piñas.
No se sabe, porque el tipo es ayudante de Simeon*, pero también fue jugador con Ramón, en una de las etapas mas gloriosas de la historia. Además es hincha de River, o dice ser hincha, y sabe cual es el paladar del hincha.
Muchos se olvidan de que ese tipo que no quiero ni nombrar, fue uno de los principales actores. Y traer al mono que hizo escuela de dt con el no me ceba la idea
si viene le puede dar unas clases a batalla sobre el oficio
Siempre del lado German Adrian Ramon Burgos de la vida. Creo que antes de ser ayudante de campo fue DT de algún equipo ignoto de segunda en España y dio asco, pero yo le daria una oportunidad.
“Este” a German Adrian Ramon Burgos, por favor
Dirigió al Real Carabanchel en la D, y creo que consiguió el ascenso.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Mirá, hay un personaje en tuRiver que le dice “Este muchacho” a Gallardo, así que te podés encontrar cualquier cosa.