:lol: :lol: :lol:
Si viene bosta con esa oferta seguro que estos putos reciben el llamadito de Mauri y todo se arregla en 24 horas.
Pobre pibe se va a tener que quedar en ese club pedorro para descender en 6 meses, le van arruinar la carrera.
Ojala venga, por la presión que esta metiendo, pero yo ya me hice la idea de que el ultimo refuerzo de River va a ser Al*nso y la dirigencia se nos va a cagar de risa en la cara
facil que no vaya a entrenar que se declare en rebeldia y listo , ahi van a ver como en 2 segundos los venden , si todos mas mal bicho…
1 semana queda igual digieron que como plazo hasta mañana lo van a esperar
Hace un rato hablo en Sportia, se lo vio con muchisimas ganas de ponerse la banda y estaba re caliente con los dirigentes de Colon que se estan escondiendo para no venderlo
Mayada es OCHO. No cuatro.
Escuchen esto, es cortito. Las ganas de venir que destila el pibe.
recien vi las fotos de este pibe en Ole… tiene los brazos de mi abuela, esta raquitico… No entiendo como a algunos jugadores les da para jugar en primera con un fisico así
1.90
70kg
Se llama Germán, alguna duda de que es un gran defensor?
Bien pibe plantate y veni dale
para Gallardo es 4 y VA a JUGAR de 4. Para mi también rendiría mejor de volante, pero el muñeco lo usa en el lateral…
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Se plantó lindo lindo!!! Ojalá venga! 1,90m muy buena altura. Nunca lo vi pero dicen que es bueno
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Después los de Colon le echan la culpa a la dirigencia. Luego Sanchez se va libre y la culpa es de la dirigencia… .y así.
No, doble discurso tiene algunos.
Que presione si. Eso de declararse en rebeldia no, porque despues tranquilamente nos lo puede hacer a nosotros.
son todos mal bichos , no hay que poner las manos en el fuego por nadie.
Entonces, si el tema es que los jugadores rinden en un puesto y el DT los pone en otro, lo que hay que hacer es cambiar el DT. Es así de corta, simple y clara.
Yo soy sincero, detesto a los DT que hacen ese tipo de cosas. A los tipos que te cambian de perfil a un jugador que por ahí no es crack para rendirte lo mismo jugando por izquierda que por derecha, a los tipos que inventan puestos y mantienen eso a toda costa aún cuando queda a la vista de que el jugador no te rinde… una vez más me estoy afianzando en la idea de que acá está pasando lo mismo que pasó con las otras dos veces que se fue Ramón. Cada vez que se iba el Pelado, agarraba otro DT ese equipo armado y salía campeón. Y cada vez que empezaban a meter mano ellos la cagaban toda. Pasó con Gallego, pasó con Pellegrini y está pasando con Gallardo, porque quieren inventar el helado caliente, cuando el gran secreto de Ramón y lo que le dio los 9 títulos en River, no fue pensar una estrategia y amoldar a los jugadores, sino elegir los 11 que iban a jugar, ponerlos en sus puestos y RECIÉN AHÍ amoldar la estrategia a usar en base a los jugadores que había elegido. Desde que pasó por River, apenas en 5 casos Ramón Díaz le cambió el puesto a un jugador, y los 5 casos fueron exitosos, a saber: Sorín puesto de volante izquierdo (Libertadores '96), Garcé y Demichelis como zagueros centrales (ambos eran número cinco en Inferiores), Pipino Cuevas como segundo delantero (llegó a River como lateral por la derecha) y Vangioni de 3 (era volante en Newell’s).
Me parece genial que venga! Es joven, alto, aparentemente rapido… (no lo tengo muyyyyy visto) pero lo que si, hay que enseñarle que no siempre es: saca revolea!sube revolea! mueve revolea! :whistle::whistle:
Se puede salir jugando German!
El pibe quiere venir, colon no lo quiere vender… corta la bocha.
¿Quien no va a querer venir al club más grande de argentina? Dejando de lado al pecho de scocco
Me gusta. Es de lo más prometedor que hay en su puesto. No imagino a nadie mejor para reemplazar a Mammana. Y puede pelearle el puesto a Balanta también.
Ojala presione y lo terminen largando ahora, mira si nos lo llevamos por esos 2 palitos que ofertamos, seria un golazo entre tanta malaria, pero bueno, soñar es gratis y a la vez bastante caro, con estos dirigentes :lol: