Lo de Gallardo con Mayada es increible, antes estaba Sanchez y bueno dentro de todo tenia una excusa ahora ya que lo siga poniendo de 4 no se entiende, aunque en la final de la copa Mayada de 4 jugo BÁRBARO.
Con respecto a lo otro no coincido, el equipo de Gallardo NO TIENE NADA QUE VER con el de Ramon, cambia medio equipo y juega con otro sistema, y en no es que Gallardo gano un torneito de 6 meses eh, como Pellegiini y el Gallego post Ramon, gano 4 TITULOS internacionales y elimino 2 veces a boca de las copas, que fueron 2 titulos me parece de como se festejo, y mira si los habrá dejado mal a los simios y siguen mostrando severas secuelas de las dos garchadas en 6 meses.
Gallardo demostró mucha viveza para plantear los partidos de copa, tacticamente impecable, no es lo mismo que Pelegrini y Gallego como estas diciendo Martin.
Seamos buenos, Sanchez, Ponzio y Mora tres FIGURAS de todas las copas que ganamos con Ramon ni estaban, FM es TODO de Gallardo porque para jugar de la manera que el quiere el melli es mucho mas vivo y rapido que Balanta, con ramon jugaba Balanta, el medio campo de Ramon era Rojas-Ledesma-Lanzini-Carbonero, solo uno quedo con Gallardo, BASTA de mentir, Gallardo no heredo nada de Ramon, eran equipo diferentes en su concepcion, en su forma de jugar y atacar, no es como vos decis.
Si este no viene, espero que no sean tan pelotudos de vender a Mammana, te firmo que lo vendan pero que se quede 6 meses mas como Krane, total este pibe no es titular, va a entrar de suplente y en el torneo local, no va a tener la cabeza en cualquier lado o no se va a notar tanto si esta pensando en Europa, ya te firmo cualquier cosa mas o menos, imaginate la desesperación que tengo :lol:
Esa es TU opinión. Lamento comunicarte que no sos el dueño de la verdad revelada. Y yo NO LE ESTOY MINTIENDO A NADIE, estoy dando a mi vez MI opinión y no te voy a permitir que vengas a tratarme de mentiroso, bajame tres cambios.
Esa es TU opinión. Lamento comunicarte que no sos el dueño de la verdad revelada. Y yo NO LE ESTOY MINTIENDO A NADIE, estoy dando a mi vez MI opinión y no te voy a permitir que vengas a tratarme de mentiroso, bajame tres cambios.
Es que ahí esta el tema Martin, a mi me parece raro que Mammana de la nada se haya querido ir, con solo 20 partidos en River y recién arrancando, me diran mal pensado, pero aca me parece que a las oficinas de River llego la oferta, la empezaron a mirar con buenos ojos y ni les importo lo que pensara Mamama, esa parte es la mas fácil, le llenan la cabeza, lo convencen y se hace, porque hasta hace poco, el mismo pibe en una nota dijo que todavía no pensaba irse, que quería asentarse en River y ser mas importante, tratar de ganarse la titularidad o jugar mas y que era chico para irse a Europa todavía, a mi me hace ruido que de la noche a la mañana haya salido esto y que este casi vendido
Porque si el pibe se niega, por mas que otro venga y quiera pagar la clausula de rescisión, no se va un carajo, no lo pueden obligar, eso de la clausula solo corre para con el club, previamente teniendo el ok del jugador, después de eso, si ponen la plata, se lo llevan, yo me niego a pensar que el pibe se quiere ir ya, no sea cosa que haya pasado como con Lanzini o Pezzella, algo turbio que de la nada y de repente la dirigencia salio a decir que se querían ir, cuando parecio mas que los invitaron a irse para dejarle plata al club, no sea cosa que aca haya pasado lo mismo y lo hayan “obligado” formalmente a aceptar la venta, si total el pibe no pierde nada, al contrario, se va a forrar en guita y va a jugar en Europa y en un club bastante bueno antes de lo que pensaba, teniendo mas chances de jugar y de que lo convoquen a la selección, ahí la dirigencia tiene la sarten por el mango, seguro explicándole esos motivos, el pibe te termina dando el ok y listo
Algunos vi de Colon solo se que el pecho de Alan Ruiz es “figura” pero de este Conti no me recuerdo nada, de seguro no la habra pasado nada bien con el DT bielsista Franco, pero bueno como viene la mano por mas que tenga ganas de venir aca los dirigentes de Colon le ven la jeta a los nuestros y van a pedir cualquier cosa.
Encima fue una de las novelas con San Lorenzo y Racing, si D’onofrio logra cerrar esto es para comer 1 kilo de mierda con champagne.
Martin ya se explico el tema de la clausula, si la rescision es 10 millones lo tienen que poner todo en efectivo y al momento de llevarlo, o sea no pueden venir con 10 millones y ofrecerte cuotas, dudo que la Fiore pueda poner esa guita en efectivo.
Por ejemplo en Rosario dicen que la clausula de salida de Donatti es 2 millones, si River va con todo ese efectivo y el jugador acepta venir Rosario no puede hacer nada pero en el mismo caso que la Fiorentina, dudo que River pueda pagar ni 500 mil en efectivo.