Puede llegar a llamar del local, este comegato fracasado sidoso seguro a alguno nos va a sacar
gordo puto chocador de ferraris
Faltan Iturbe e Icardi. No entiendo como no los llama a ellos que son pibes y si a Tevez que va a tener 34, entre otros.
Bien, Caballero se lo merecía.
Como me decepcionaste gordo forro, sos un tribunero mas.
Si entraba alguna de la de Higuaín o la de Messi o la de Palacio (ERA POR ABAJO RODRIGO), ninguno de estos periodistas pelotudos estaría hablando.
¿Se imaginan lo que dirían de Maradona si Burruchaga no metía el tercero en el Azteca?
Jjaaj como lo boludean a Banega…
Gordo hijo de mil puta mas te vale no convocarnos a nadie hasta 2015, sorete
Hoy leí que para Martino Higuaín, Tévez y Agüero son 9.
Ahora, que concepto de mierda que tiene sobre el 9, porque el único 9 ahí es Higuaín.
Sólo hay que repasar los mejores momentos de el simio chocador y el jugador que juega por ser amigo de Messi.
El comegordas en Independiente jugaba arriba con Frutos. Ahora está jugando con Dzeko.
El “INCREÍBLEPEROMECOGÍABRENDAASNICAR” jugaba con Palermo en la caca, y ahora juega con Llorente en la Juventus.
Lo siento, pero no son 9. El 9 es Crespo, Palermo, tipos altos, pivoteadores, reboteros, cabeceadores, etc.
Se lesiono marcos rojo, parece que lo llama a vangioni la concha de su madre
A mí parecer, sería bién de dar una oportunidad a un joven como Jonathan Silva o Tagliafico por ejemplo.
Che, yo creía que iban a jugar los titulares de Croacia, pero al final no, porque juegan eliminatoria de la Euro. Ni sabía, confiado que iba a ver a Modric, Rakitic, Manzukic, etc.
Baaah.
Si no le ganan al Croacia B
Gol jajajaja
es bueno romero ccc
Jajaja que asco el retroceso y la defensa por favor.
Menos mal.
Hacen agua los laterales.
Desastre la selección, je. No defiende nadie. :lol:
Otra vez Masche sólo corriendo como pelotudo por los demás y más expuesto a echar moco.
Banega, hace algo. Los centrales, estacas. Los laterales? bien, gracias.
Me hicieron acordar q hoy jugaba !! Ah ya perdemos ? Jaja