Buenas gente soy del Rojo no se si este tema va acá pero no se donde ponerlo jaja.
Necesito ayuda con una cosa, por la pagina de futbol para todos se pueden ver los partidos en vivo por youtube hd y después queda el partido completo en ese link de youtube, alguien sabe como buscar el link de youtube de los partidos para verlos completos? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro porque con estos horarios de mierda que nos ponen no puedo ver casi nunca los partidos.
Buenas gente soy del Rojo no se si este tema va acá pero no se donde ponerlo jaja.
Necesito ayuda con una cosa, por la pagina de futbol para todos se pueden ver los partidos en vivo por youtube hd y después queda el partido completo en ese link de youtube, alguien sabe como buscar el link de youtube de los partidos para verlos completos? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro porque con estos horarios de mierda que nos ponen no puedo ver casi nunca los partidos.
Que onda tanta violencia… además no nos mandó nadie por suerte nos fuimos solos jajaja, en todo caso Argentinos nos mandó
Pero igual yo siempre tuve buena onda con la gente del foro hace tiempo estoy registrado y expliqué que posteaba acá porque el foro del rojo es una garcha desde que lo remodelaron y no funca casi nunca.
Y bueno en cuando a tener de clásico a rasin, ya lo sé es un descanso, pero no nos hagan cargo del fracaso que es nuestro hijito
En el canal futbol para todos de youtube no están todos los partidos porque no los transmiten todos. Entra ahí y podes revisar los que se transmitieron.