Gente del futbol o politicos que puteaste y te arrepentis

Empiezo yo.

Del futbol:

Balanta. Ya se me pasò y lo perdono.
Almeyda. Lo pensè bien y gano cosas importantes aca, ademas de que es un termo como nosotros.

Politicos:

Soy apolitico.

1 me gusta

image

6 Me gusta

al Batihumo porque es un garca, igual no me arrepiento , pero lo queria remarcar.

Futbol: Nadie
Politica: los putie a todos, no me arrepiento.

2 Me gusta

A jugadores de River creo que habré puteado a todos pero no posta, mas bien era una puteada para que levanten en nivel jajaja. Todo eso con jugadores como Casco, Pity Martinez, De la Cruz y asi.

A todos políticos putie a todos y lo voy a seguir haciendo por que son todos unos corruptos de mierda, del fútbol capas a funes morí o a ponzio.

1 me gusta

puteo a los que abren post al pedo sinsentido pero no me arrepiento

4 Me gusta

Se arrepiente de haber puteado a almierda.
Cierre y ban permanente

3 Me gusta

De futbol: Nacho Fernandez
Un visionario barbaro soy
De politica
A todos, son todo lo (((mismo)))

1 me gusta

“Lurkeaba en el foro, pero el gordo de las comillas me hizo calentar y me hice la cuenta para putearlo”

te arrepentìs ahora ?? xq he leìdo que hasta estàn de acuerdo en varias cosas

2 Me gusta

No me arrepiento de los que putee, porque por algo habra sido.

1 me gusta

La verdad no, pero no voy a ser un hipocrita y no desvelar mis intenciones.
¿Que al muñeco le falta consistencia en sus equipos?

¿Es por que le cambian constantemente los jugadores?
Es cierto
¿A veces no toma las mejores decisiones y los planteos que hacen son pobres?
Tambien es cierto, sobre todo contra equipos que no ha jugado antes. Esto se debe a una falta de “conceptos” como diria Ariel, y esto se debe que Gallardo a veces no tiene claro a qué jugar. Lo unico que dice es que quiere recuperar rapido la pelota e ir con intensidad, y esto esta bien, claro, para la presion. Ahora, el juego tiene una infinidad de aristas que el DT no puede dejar al azar para decir: “esto es futbol”
En fin, estoy desvirtuando el thread

1 me gusta

Pensar que por allá en el 2016 lo llegue a putear. Eternamente gracias Pity.

1 me gusta

Algo del Pity, y más atrás la camada de Rogelio FM, Bou, Ríos y esos pibes que se tuvieron que comer esa época nefasta

Putie a Dalesandro y no me arrepiento, vengas de a uno hijos de mil puta

3 Me gusta

A los políticos los tenes que putear de antemano y hasta por las dudas en este país y sin arrepentirte hasta que alguno demuestre lo contrario de verdad y tengamos un país serio y como la gente, si no te dan nada nunca, al contrario, te sacan y cagan a más no poder, cada vez más, te usan para su propio beneficio para llegar al poder y te cogen sin pensarlo 2 veces cada vez que pueden, se salvan ellos solos y les chupa un huevo y el otro la gente al final del día, hay muestras sobradas de eso

2 Me gusta

A Menem. Lo putie pensando que iba a ser un gobierno peronista, y terminó siendo el mejor gobierno de la historia

1 me gusta

a almeyda, jugadorazo y como tecnico hizo lo que tenia que hacer