Empiezo yo.
Del futbol:
Balanta. Ya se me pasò y lo perdono.
Almeyda. Lo pensè bien y gano cosas importantes aca, ademas de que es un termo como nosotros.
Politicos:
Soy apolitico.
Empiezo yo.
Del futbol:
Balanta. Ya se me pasò y lo perdono.
Almeyda. Lo pensè bien y gano cosas importantes aca, ademas de que es un termo como nosotros.
Politicos:
Soy apolitico.
al Batihumo porque es un garca, igual no me arrepiento , pero lo queria remarcar.
Futbol: Nadie
Politica: los putie a todos, no me arrepiento.
A jugadores de River creo que habré puteado a todos pero no posta, mas bien era una puteada para que levanten en nivel jajaja. Todo eso con jugadores como Casco, Pity Martinez, De la Cruz y asi.
A todos políticos putie a todos y lo voy a seguir haciendo por que son todos unos corruptos de mierda, del fútbol capas a funes morí o a ponzio.
puteo a los que abren post al pedo sinsentido pero no me arrepiento
Se arrepiente de haber puteado a almierda.
Cierre y ban permanente
De futbol: Nacho Fernandez
Un visionario barbaro soy
De politica
A todos, son todo lo (((mismo)))
“Lurkeaba en el foro, pero el gordo de las comillas me hizo calentar y me hice la cuenta para putearlo”
te arrepentìs ahora ?? xq he leìdo que hasta estàn de acuerdo en varias cosas
No me arrepiento de los que putee, porque por algo habra sido.
La verdad no, pero no voy a ser un hipocrita y no desvelar mis intenciones.
¿Que al muñeco le falta consistencia en sus equipos?
Sí
¿Es por que le cambian constantemente los jugadores?
Es cierto
¿A veces no toma las mejores decisiones y los planteos que hacen son pobres?
Tambien es cierto, sobre todo contra equipos que no ha jugado antes. Esto se debe a una falta de “conceptos” como diria Ariel, y esto se debe que Gallardo a veces no tiene claro a qué jugar. Lo unico que dice es que quiere recuperar rapido la pelota e ir con intensidad, y esto esta bien, claro, para la presion. Ahora, el juego tiene una infinidad de aristas que el DT no puede dejar al azar para decir: “esto es futbol”
En fin, estoy desvirtuando el thread
Algo del Pity, y más atrás la camada de Rogelio FM, Bou, Ríos y esos pibes que se tuvieron que comer esa época nefasta
Putie a Dalesandro y no me arrepiento, vengas de a uno hijos de mil puta
A los políticos los tenes que putear de antemano y hasta por las dudas en este país y sin arrepentirte hasta que alguno demuestre lo contrario de verdad y tengamos un país serio y como la gente, si no te dan nada nunca, al contrario, te sacan y cagan a más no poder, cada vez más, te usan para su propio beneficio para llegar al poder y te cogen sin pensarlo 2 veces cada vez que pueden, se salvan ellos solos y les chupa un huevo y el otro la gente al final del día, hay muestras sobradas de eso
A Menem. Lo putie pensando que iba a ser un gobierno peronista, y terminó siendo el mejor gobierno de la historia
a almeyda, jugadorazo y como tecnico hizo lo que tenia que hacer