Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta más?
Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)
- Peter Tosh : 12 (75%)
- Jimmy Cliff: 4 (25%)
Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)
Cruce - Género “Reggae”.
PETER TOSH VS JIMMY CLIFF
[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]
[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]
[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]
[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:
[/u]PETER TOSH
JIMMY CLIFF
Tosh, solo por un video que dejó Tango, porque soy casi nulo en esto.
Peter a pleno. Aunque Jimmy tiene varios temas buenos
Pero aguante Peter
Los de voka son todos putos ♫
Reggae night! ♫
Seee, Jimmy papá.
Jimmy Cliff tiene temazos, pero siempre fue demasiado pop para el género.
Tosh era un Wailer, y como solista tuvo creaciones notables, siempre dentro del glorioso roots que tanto me gusta :mrgreen:
Mi voto va para Tosh, para el Reggae representa mucho más. Y también por gusto, aunque Cliff también me gusta
I me no go to jail for ganja no more
Debería llegar a la final con Marley Peter Tosh. Igualmente el género Reggae dejó de lado a bandas grosas como Steel Pulse, Black Uhuru, Inner Circle, Yellowman, Madness. ¿ UB40 ? Puaj!!! Mierda comercial, 3 hits radiales y nada más!
Peter es genial, pero solo para amantes de género. Jimmy es “apto para todo público”. Por lo que significó como oyente, voto a Cliff
Peter por lejos, después de Marley, viene èl.
Peter tosh, toda la vida. Un grosso.
Nooo, Jimmy es un mosssstro.
Aca hay una sola batalla:
Bob vs Peter