Género Punk Rock, Final: The Ramones vs The Clash

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta mas?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

• The Ramones : 38 (67%)
  • The Clash: 19 (33%)

Cruce - Género : Punk Rock.

The Ramones V/S The Clash

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

1.   Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el     thread   mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en  la    carga  de  la página.

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]THE RAMONES

THE CLASH

Este sí va a ser una carnicería

//youtu.be/QPy0zkZatJc

Los Ramones son probablemente la banda mas genial de punk que escuché en mi vida, creo que son insuperables en cualquier aspecto dentro del género.

Ahhh noooo que difícil este cruce …

Votación en favor de la banda pionera del punk rock.

Perdón Clash. Ramones.

Ramones sin dudarlo un segundo. Me gustan todos los temas y Joey es una leyenda.

//youtu.be/L1MXg8nAUIU

El estribillo de este tema me pone la piel de gallina…

Porque los feos, los gordos, los flacos, los putos, los locos, los borrachos, las putas, los guachos y todos los que caminan al costado tienen un lugar. Gabba Gabba nosotros te aceptamos, como uno de nosotros.

//youtu.be/6BBfybCPkjA

No entienden nada

Los Ramones, por supuesto.

The Ramones

Sin Ramones, no habrian los clash, ni los pistols, ni misfists… Le dieron la vuelta de tuerca al rock.

Let’s go!

Creo que ningun disco de Ramones supera a London Calling de los Clash. La variedad de estilos que tiene ese disco es de otro planeta.

Prefiero a los Clash, pero me fué muy complicado votar.

RAMONES incomparables dentro de lo que es el punk

Ramones obviamente

London calling es un disco increible, pero Los Ramones son Los Ramones, unos animales