De vez en cuando, escucho Soda, o Cerati. Desde chico cuando mi vieja escuchaba algunos temas me contagió y me gustó la música esa. Otra que escuchaba de chico por mi vieja, es Vilma Palma y Vamipros. Que bandas…
Consulté algunas cuentas que me parecieron dudosas, pero no puedo andar pendiente de todas. Creo que esa misma atribución podría habersela tomado cualquier usuario y avisarla después, más aún cuando el forísta en cuestión votó en todas las votaciones anteriores.
Perdón, por no estar TAN pendiente ni entrar a preguntar por cada una, pero como mencioné antes, me dediqué a organizar,y no a actuar de vigilante o a suplantar el rol de la moderación. Yo también la finalizo acá.
Del Rock nacional, creo que el único grupo que realmente me llegó a gustar fue Soda Stereo, y por consecuencia Cerati en solitario. Por suerte, tuve la oportunidad de escucharlos en vivo, tanto en el grupo como solista. Y no lo digo de modo de jactar ni nada, sino porque si hay algo por lo que Soda se cansó de deslumbrar, fue por el excelente sonido y musicalización que tenía en vivo.
Aguante La Barra papá! dejen de hacerse problemas por un juego, no da… si a uno le gusta charly esta perfecto y si le gustan los redondos tambien… terminan peleandosé como chicos por una boludez.
Si, voy seguido, a juniors tambien pero me gusta más villa, ademas es más barato para escabiar:cool:
La Mona está por encima de todo y de todos… la mona no es tema de discusión… directamente es imposición
Ehh maxi que pasó??? vos sabés lo que es la mona para córdoba… es verdad que lleva la peor negrada… pero a caso river no tiene a los borrachos del tablon que son todos delincuentes y uno quiere lo mismo a river…
jajaja parece que se tomaron en serio lo de la encuesta, ya fue, realmente creen que esto es representativo .La verdad estaba en los recitales de la banda mas emblematica, poderosa, mistica y multitudinaria de la Argentina.
Lo mas parecido a esto es estar en la tribuna Almirante Brown ( ahora Sivori) el 19 Jun 1996 en River 2 America de Cali 0
Si, es la verdad. Pero yo no me olvido nunca cuando me agarraron en la sociedad belgrano entre 6 negros. Salí corriendo y llegué justo a la estacion de servicio cuando me alcanzaron y me cagaron a patadas en el suelo:lol:.
La fiesta y la barra es lo mas tranquilo que hay. La fiesta se está volviendo un poco brasa pero we.
Y comparando con river, por lo menos los borrachos si hay alguien tratando de pegarle a alguien, o uno de 20-22 años se le hace el abuso a uno de 14 o 15, estoy más qe seguro qe saltan a defender al pibe, o no?
Mira yo seguí a la mona mas de 10 años y nunca me pegaron un solo puñete… me parece que es como en todos lados… si te haces el macho cobrás… pero si vas tranqui la pasas bien… al menos yo le esquivo al quilombo, aunque los pendejos estan muy atrevidos. La Fiesta no me gusta, ahora dicen que esta bastante aspero… me quedo con La Barra que es lo más tranquilo y lleva las mejores perras;)
10 AÑOS? TENES TATUADO LA CARA DE LA MONA HASTA EN EL CULO HDP JAJAJ
Yo no alcansé ni a entrar boludo. Ni si quiera los miré a la cara. Que se yo qe les pintó a los culiau para sacarme corriendo… igual fué. No piso nunca más ahi :lol:.
Los otros días fui a damian y taba sarpado en brasa:lol::lol:.
La fiesta ta mas o menos.
Y la barra la ultima vez qe fuí (1 mes y medio mas o menos) era lo mas tranqi.
UFA… simpre quilombos en las encuestas che!!! esta vez vote a conciencia no fue a cambio de votos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
voto a charly por sus letras, por su locura, por su arte y por SUI GENERIS Y SERU GIRAN!!! see soy un viejo choto…jajajajaja
una de las mejores canciones:
Si, más de 10 años… es un sentimiento el loco, tengo cada cosa de la mona, desde pulseras, remeras, banderas, una pulsera que me regaló, fotos con él, videos, dvds, tengo todos los cd’s, tengo firmado el dni tambien, tengo tarjetas de cumpleaños, fanático mal, pasa que ahora ya no se puede ir… esta muy denso.
Y vos chilena… quedate con el amargo de alberto plaza que es su idolo local… yo bailo con la mona…