Género Nacional - Final: Charly García V/S Redondos (Campeón García)

Callate.

Claro como las elecciones en Chubut.

Le prohibieron la manzana, sólo entonces la mordió… la manzana no importaba, nada más la prohibición

Tenes razon Marian, pero eso es lo que por lo menos a mi me da por las pelotas que para un juego hagan boludeces. No me jode que gane una u otra banda, todo bien con eso. Me parece una gilada tan grande abrir otras cuentas para votar una encuesta que es entre nosotros y no va a cambiar nada.

Tal cual, aparte es cagarse en el esfuerzo que hicieron otros usuarios para organizar este juego, que no es poco.

Patético lo de las dobles cuentas.

Jaja, pero justamente hay que tomarlo de como viene… Si vos ves que inventan usuarios para votar a la banda que “enfrenta” a la que votaste vos te das cuenta que hay algún miedo y viceversa. Deja de tener seriedad en algunos aspectos, pero no en la totalidad porque fue una competencia interesante, copada, divertida, se charló de música que era la verdadera finalidad (aprender, conocer un poco más) y se repartieron chicanas amistosas y otras no tanto…
Es así… la verdadera apreciación es la de uno mismo con respecto a las bandas que le gustan, no la de un juego :slight_smile:

En tu mensaje anterior no parecías estar a favor las chicanas… que no dejan de ser eso chicanas, en joda… yo las considero a todas amistosas

Jajaja, estar a favor no es la cuestión… a mi no me van, me ponen molesto :lol: pero estar están, siempre.
Todo bien con eso, la cuestión es una jodita y… :twisted: pero ya me parece otra cosa cuando se torna más denso el asunto con cuestiones que poco tienen que ver con la competencia.

Está bien… Yo también estoy en contra de las dobles cuentas, me parece una pelotudez. Y lo expliqué en el thread de Los Beatles y Floyd, estas bandas valen mucho más de lo que una encuesta forística dictamine… :smiley:

"Y si no te gusta, Te podés matar, Este es el aguante, Este es mi lugar…"

No es más fácil consultarle a cualquier mod si la cuenta Kent Brockman es doble antes que se formen estas discusiones? Me parece a mi, es una humilde opinión.

De todas formas si ganan los Redondos o García me da igual porque primero no soy fanatico de uno ni de otro y tampoco me cambia nada quien gane, solo creo que no se están manejando las cosas como se deben, es una encuesta reciente que todavía dejar margen a la duda porque hay cuentas ‘‘dudosas’’. Pero bueno, vos sos la que organizás y decidís, es respetable.

Abran la encuesta y dejen que voten a los usuarios que no entraron en esta semana

Uhh, no llegué a votar. Hubiera votado, claramente, por García.

Creo que la labor de la organización, es esa organizar, y no la de analizar cada cuenta dudosa que se pudiera dar. Se supone, que la competencia fue creada para pasarlo bien, divertirse, debatir, y no para generar polémica o caer en algún comportamiento fuera de lugar (creación de doble cuenta). De todos modos, se consideró el aviso por parte de la moderación en la competencia anterior, en dónde se corroboró la utilización de cuentas dobles; Fakk_carp, Robert_Plant, entre otras, en donde la del usuario en cuestión no se certificó como tal.

No voy a entrar a polemizar, no lo hice ni cuando perdió Pink Floyd, mi banda preferida, menos lo haré ahora.
Por suerte, desde mi lado, el sentido se cumplió; me divertí, compartí, intercambié y aprendí muchísimo.
Como señalé anteriormente, es lamentable que un simple concurso forístico tenga que entrar a concluir con discrepancia, más aún cuando por el lado de la organización y la moderación siempre estuvo la mejor intención. A molestarse con los que se encargaron de arruinar más, de lo que se pudieron esmerar por sumar.

Por otro lado, no soy arbitraría, así que si alguno de ustedes quiere volver a realizar la encuesta, bienvenido.
Como mencioné, para mi el verdadero sentido se cumplió, y con ello me quedo y concluyo mi participación.

Te vas por las ramas, yo no estoy hablando de la organización si es buena o mala o que tu objetivo de divertirte no lo cumpliste, solo estoy aplicando este caso en particular. Con ese criterio la encuesta tendría que haber cerrado cuando apareció el cartel de ‘‘Esta encuesta está cerrada’’ y no cuando Matías anunció que había una doble cuenta (Que fue después de haber cerrado la encuesta). Así como anularon el voto ese por doble cuenta cuesta mucho revisar las otras cuentas que también son dudosas? Es mi opinión, así como anularon ese voto cuando la encuesta estaba ya cerrada podrían aplicar el mismo criterio con ese voto dudoso.
Solo es una opinión, porque como dije antes ni me interesa quien gane, solo me llamó la atención como manejaron las cosas.

No me fui por las ramas, expliqué paso a paso lo que sucedió. Lo de revisar las cuentas dobles o sospechosas se hizo, y las confirmadas como tal fueron avisadas y anuladas. No soy moderadora, yo sólo acaté la información que se entregó, y en base a ello se actuó.

Ganando García o el rival, a mi no me va ni más ni menos, así como tampoco me va el tener que entrar a explicar y extenderme con algo que para mi no tiene mayor trascendencia ni relevancia.

La invitación a crear la encuesta nuevamente está, pero por lo menos por mi lado no voy a participar. Y no porque sea ortiva o tenga mala voluntad, sino por sinceramente creo que en nada va modificar el desvirtué y el verdadero sentido de la competencia; el resultado a la inversa generaría la misma polémica.

ATÉ Balhó.

Esto que remarqué es broma, no? justamente dije que quedaron cuentas dudosas que no se revisaron porque a lo mejor a Matías o cualquier mod se les pasó (En este caso Betón). No sos moderadora pero como organizadora tenés derecho a pedir revisión de cuentas dudosas.

Sí, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa. Gane quien gane no me va a cambiar nada.

A mi no me invites porque como bien dije no soy fanatico de ninguno de los dos y tampoco me interesa. Yo como cualquier usuario di mi opinión de la situación, nada más.

Aguante Soda:D

No, no es broma. Tampoco anduve revisando cuenta por cuenta, no estoy tan pediente de cada usuario que votó, ni de darle tanta relevancia a una votación. La moderación avisó las cuentas de la que ellos tenían certeza, y entre esas no se mencionó a BETÓN.

:heart:

Y viendo los constantes reclamos sobre la cuenta dudosa vos como organizadora no sos capaz de despejar esas dudas mandando un MP preguntando por ese usuario? Digo no más eh. Pero está bien, cuando Betón tenga el cartelito de baneado en algunos días te muestro para que veas donde estuvo tu error. Finalizo acá.