Género Nacional - 1ra ronda: Spinetta V/S García (Ganador García)

Es muy complicada la votación, musicalmente no me parece que se pueda decir que uno sea ‘mejor’ que el otro (no creo que exista esa palabra en el ámbito de la buena música).
Más allá de eso, voy a votar por Charly, él me genera un fanatismo casi irracional;me eriza la piel con cada uno de sus temas y me da la necesidad de ir a verlo toque donde toque, angustiándome cuando se lo ve mal (léase Plaza de Mayo) y alegrándome con sus mejorías casi como si fuera un familiar.
Quería poner un tema para embellecer un poco todo, pero ya que me es imposible elegir UNO que ‘describa’ al genio, prefiero dejar algo un poco más completo: Charly Garcia Discografia @ 320 kbps - 96 cds - Taringa!

Agrego algo en este post.

Al margen de que después hayan salido grabados TODOS los temas que venían tocando ambos, cuando quedó trunco el proyecto Spinetta / García, nos perdimos LA GRAN PÁGINA del rock nacional.

Un videito del momento:

//youtu.be/g3oIQZts9WU

Yo voté a Charly porque me pegó más temprano. A Charly lo escucho desde que tengo memoria, al Flaco lo empecé a seguir cuando tenía 14/15 años. Pero es una de las votaciones en la cual, gane quien gane, voy a estar satisfecho. De hecho y viendo la paridad, podrían pasar los dos a la final, ya que estamos…

Abrazos, Martín.

y la verdad… de una semejante cruce es una injusticia.

33 a 32 arriba Charly, voto por el flaco y dejo igualada la serie en 33 :mrgreen:

Perfecto.

Los dos a la final!!!

charly, el maestro de la música.

No, no podes ser tan hdp…
Charly esta mas valorado que luis alberto, pero son 2 grosos del Rock Nacional…

Esta Spinetta uno arriba, voto a Charly para emparejar y poner justicia… jaja

Este y el de Floyd vs. Beatles son los mejores duelos que se dieron hasta ahora…

Y los mas parejos… creo que se podria hacer un “los dos a la final” ,si se pudiera hubiera votado por esa opcion!

Jajaja, sin dudas en este si…

Cómo va este duelo??

Gana García 35 a 34.

tiene que tirar el centro Machi para que el flaco la meta de escorpión (?).

Charly.

PONGAN YA INCAA TV!

Me costó votar, incluso diría que me dolió, pero bueno :mrgreen:. Mi voto va para Luis Alberto, porque lo conocí primero y lo admiro mucho.

Terminé votando al maestro Spinetta, mientras escucho Rap de las hormigas.

Empate a horas del cierre!!!

Los 2 a la final, ya está.

Vamos flaco, 1 mas, vos podés! :stuck_out_tongue: