Género Nacional - 1ra ronda: Spinetta V/S García (Ganador García)

Es verdad chabon, tenes razon, voy a recapacitar al respecto…

Ensima una vez el hijo de un vagon de putas de charly me cago de un baldazo en el edificio de coronel diaz y santa fe.

El vive arriba de un termo, vos vivís ADENTRO.

Y estando adentro de un termo, dudo mucho que conozcas a Spinetta y a Charly, entonces… ¿con qué autoridad podés afirmar las tremendas boludeces que estás diciendo?

Hola vengo a limpiar el thread:

El Anillo del Capitán Beto (en vivo)

Total Interferencia (en vivo)

Vengo a ayudarte a pasar la franela David…

:lol::lol::lol: yo siempre cruzaba por las dudas :mrgreen:

Que grande juancin…primero tiro q cerati se estanco despues de Soda…ahora leo esto… se esta ganando mi enemistad (?)

Claramente mi voto va al Flaco… sin desmerecer a charly, pero me atrajo mucho ms sus obras…me encantan sus busquedas…y la flasheada de sus letras
Pescado…es genial!

De pie…

//youtu.be/CkFXEPyBS10

//youtu.be/abqoECqKYxg

//youtu.be/Mb44UUNXRFM

//youtu.be/WrpL0X0pLoo

//youtu.be/N1sa5kEV_7U

//youtu.be/MF1E2Ost_fQ

Siempre dije que me hubiese gustado nacer en Inglaterra, en otra época, para poder ver a ciertas bandas, pero si mi deseo hubiese sido real… no sé si no hubiese terminando deseando ser Argentino para disfrutar de estos 2 monstruos

TREMENDO por dios tremendo… La Bengala Perdida es el que más me gusta del Flaco solista.

deben ser los que mas me gustan… sobre todo el segundo :smiley:

Ayayayayay… sabía que esto iba a pasar.

Charly. Pero por MUY poco. Los dos son dos maestros de putísima madre, simplemente, Charly me marcó un poquitito más.

Abrazos, Martín.

Sin lugar a dudas, Spinetta. Un poeta que canta.

Hoy voto a Charly orque me parece mejor músico y cantante. Como compositor lo tengo arriba a Spinetta

Si elegía otro día que recordaba con más bronca que Charly hizo “EL AGUANTE”, lo votaba al flaco :mrgreen::mrgreen:

Dibuje Maestro…

Me abstengo. No se puede votar a uno de estos dos genios. Si me apuran, lo voto a Charly por un estrecho margen, nada mas.

Una lastima que se crucen en la primera ronda dos de los maximos exponentes del rock nacional. En este caso mi voto es para Charly Garcia.

Dos GENIOS, me encanta la musica que hicieron, Serú, Sui; Pescado Rabioso, Invisible, y como solistas…
Voto a Carlos Alberto

Me encantan los dos, y fue lo que más me costo votar, pero el flaco…el flaco…

Difícil, pero el flaco

Voto a Charly, lo tengo mas escuchado. También escuché cosas grosas del flaco, pero bué.