Género Nacional - 1ra ronda: Soda V/S Redondos (Ganador Redondos)

Si, nunca lo presentaron en vivo pero eso fue más por decisión conjunta de ellos, no tenian ganas de hacer siquiera un show del disco, Gustavo estaba enfocado con Soda todavía, hay una entrevista con Pergolini en esa época muy interesante que cuentan todo el proceso de ese disco.

Justo que decís del 11 episodios sinfonicos, un amigo al cual mucho no le gusta Cerati, se engancho muchisimo con ese disco y me dió ganas a mí de volverlo a escucharlo, es algo espectacular lo que hizo

A mi me gustan muchisimo los Redondos, mas que Soda, pero no me considero Ricotero. :oops:

Ese tema si, es un temazo

Miren y escuchen…dicen q por esto se pelearon…gustavo toco vueltas por el universo, tu medicina y hoy ya no soy yo en varias de sus giras…aca la version de la gira de bocanada y la de ahi vamos ( el final es una locura) de vueltas por el unvierso

//youtu.be/tSNLH_X2Ljc

Ahi Vamos

//youtu.be/rp7Ma4SvbJY

Pd: es un genio este muchacho…

Por ahora, pareja la encuesta.

//youtu.be/jMJhPsb1ZB0

Le hizo un par de promesas imprudentes
y así fue que de ellas se aburrió.
Las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.

SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERAAAA!

//youtu.be/EGPQSj9HXqM&feature

Perdon que interrumpa la guerra… pero alguien serian tan amable de responderme si sabe cuál es el libro que salio sobre los Redondos? creo que lo escribio un Sociologo o Antropologo, no estoy seguro.

Estas en lo cierto, pero la pelea se originó porque la tocó en vivo ya con Soda en 1996…

//youtu.be/J4E4DqP7MVU

Es verdad… cuando subi esos videos descubri q habian hecho una version Soda

Lo entiendo a Melero si ese fue uno de los motivos de la pelea, porque sería lo mismo que, por ejemplo, en la Gira Me Veras Volver hubiesen tocado Crimen y La Excepción jajaja… Soda era una banda en actividad todavía y no me pareció correcto que toquen un tema que era/es de un proyecto independiente a ellos, además de la promesa que se habían hecho entre ellos (Cerati y Melero) de no hacer un gira juntos de ese disco ni que se toquen en vivo esas canciones.

Claro…me hubiese gustado ver q podria haber salido de una gira de los 2…

aca un poco de pop…

//youtu.be/HXrKnMn43Zc&feature=fvst

Los Redondos, una banda de la puta madre, pero si tengo que elegir me quedo con Soda Stereo

lo’ redo’

Soy el unico al que los nombres de las canciones de soda le suenan afeminados??

Texturass

jate jode

A principios de los 90 era un termino musical que se referia a la onda Manchester y las capas de sonido que usaban en sus discos. La bandita argentina de esa epoca que queria sonar como ellos, Martes Menta (que creo era producida por Zeta) empezaron a hablar de las “texturas” en su musica :roll:

Yo tambien me cagaba de risa cuando hablaban de eso.

En cambio los redondos seguramente se enorgullecen de ser los machos arrableros sementales con su parabellium de un buen psicopata todo un palo ñamfrifrufifalifru… :lol:

Siempre me gustaron más los redondos. De un tiempo a esta parte, Soda me parece mejor banda. Con todo el dolor del alma, el voto va para Soda.

Me siento mal cuando veo la encuesta :lol:

Redondos sin duda alguna!!!