Cruzada:
Sí, ya sabía que la canción era de Daniel Melero, sólo que que a raíz del tema que colocó Santiago, me referí al album de Soda y destaqué las mejores canciones que contenía el primer disco, entre esas “Trátame suavemente” y “Un misil en un placard”, porque después el contenido de las letras es bastante minorativo en relación a los discos que vendrían después, aunque eso se entiende desde el punto de vista de su nacimiento y que recién estaban entrando a pavimentar y experimentar camino.
Y sí Lucas, Daniel Melero colaboró bastante con Soda, en “Rex mix” y también con el album “Colores Santos” que fue realizado por él y Cerati, y que tuvo fuerte influencia en “Dynamo”.
Creo que hay otro album en donde tuvo gran participación también, pero no estoy segura si fue “Canción animal” o “Doble vida”.
No sé si me equivoco, pero creo haber escuchado que Melero también colaboró en una parte de la discografía de Patricio Rey, pero no estoy segura, con Babasónicos si estoy segurísima.
Por otro lado, ahora que me acordé, hay un disco de Cerati que sinceramente no tiene desperdicio “11 episodios sinfónicos”, no sé si alguien lo habrá escuchado. Si atreverse a experimentar en un disco con orquesta sinfónica no es innovar y tener versatilidad, entonces no sé que es.
BigPoppa06:
Exactamente, es de Melero que le habia hecho con su grupo sino me equivoco, pero eran tan amigos que años después hicieron un disco juntos, Colores Santos, que esta muy bien logrado, una lastima que con el tiempo se terminaron alejando
Si, es una lástima. Es más, creo que ese album ni siquiera llegó a ser presentado oficialmente en vivo
Si, nunca lo presentaron en vivo pero eso fue más por decisión conjunta de ellos, no tenian ganas de hacer siquiera un show del disco, Gustavo estaba enfocado con Soda todavía, hay una entrevista con Pergolini en esa época muy interesante que cuentan todo el proceso de ese disco.
Justo que decís del 11 episodios sinfonicos, un amigo al cual mucho no le gusta Cerati, se engancho muchisimo con ese disco y me dió ganas a mí de volverlo a escucharlo, es algo espectacular lo que hizo
A mi me gustan muchisimo los Redondos, mas que Soda, pero no me considero Ricotero. :oops:
Arii
20 Febrero, 2011 09:17
203
Ese tema si, es un temazo
Morens
20 Febrero, 2011 09:35
204
BigPoppa06:
Cruzada:
Sí, ya sabía que la canción era de Daniel Melero, sólo que que a raíz del tema que colocó Santiago, me referí al album de Soda y destaqué las mejores canciones que contenía el primer disco, entre esas “Trátame suavemente” y “Un misil en un placard”, porque después el contenido de las letras es bastante minorativo en relación a los discos que vendrían después, aunque eso se entiende desde el punto de vista de su nacimiento y que recién estaban entrando a pavimentar y experimentar camino.
Y sí Lucas, Daniel Melero colaboró bastante con Soda, en “Rex mix” y también con el album “Colores Santos” que fue realizado por él y Cerati, y que tuvo fuerte influencia en “Dynamo”.
Creo que hay otro album en donde tuvo gran participación también, pero no estoy segura si fue “Canción animal” o “Doble vida”.
No sé si me equivoco, pero creo haber escuchado que Melero también colaboró en una parte de la discografía de Patricio Rey, pero no estoy segura, con Babasónicos si estoy segurísima.
Por otro lado, ahora que me acordé, hay un disco de Cerati que sinceramente no tiene desperdicio “11 episodios sinfónicos”, no sé si alguien lo habrá escuchado. Si atreverse a experimentar en un disco con orquesta sinfónica no es innovar y tener versatilidad, entonces no sé que es.
BigPoppa06:
Exactamente, es de Melero que le habia hecho con su grupo sino me equivoco, pero eran tan amigos que años después hicieron un disco juntos, Colores Santos, que esta muy bien logrado, una lastima que con el tiempo se terminaron alejando
Si, es una lástima. Es más, creo que ese album ni siquiera llegó a ser presentado oficialmente en vivo
Si, nunca lo presentaron en vivo pero eso fue más por decisión conjunta de ellos, no tenian ganas de hacer siquiera un show del disco, Gustavo estaba enfocado con Soda todavía, hay una entrevista con Pergolini en esa época muy interesante que cuentan todo el proceso de ese disco.
Justo que decís del 11 episodios sinfonicos, un amigo al cual mucho no le gusta Cerati, se engancho muchisimo con ese disco y me dió ganas a mí de volverlo a escucharlo, es algo espectacular lo que hiz
Miren y escuchen…dicen q por esto se pelearon…gustavo toco vueltas por el universo, tu medicina y hoy ya no soy yo en varias de sus giras…aca la version de la gira de bocanada y la de ahi vamos ( el final es una locura) de vueltas por el unvierso
//youtu.be/tSNLH_X2Ljc
Ahi Vamos
//youtu.be/rp7Ma4SvbJY
Pd: es un genio este muchacho…
Ges
20 Febrero, 2011 09:38
205
Por ahora, pareja la encuesta.
//youtu.be/jMJhPsb1ZB0
Le hizo un par de promesas imprudentes
y así fue que de ellas se aburrió.
Las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.
Garza
20 Febrero, 2011 09:46
207
SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERAAAA!
Ges
20 Febrero, 2011 09:53
208
Perdon que interrumpa la guerra… pero alguien serian tan amable de responderme si sabe cuál es el libro que salio sobre los Redondos? creo que lo escribio un Sociologo o Antropologo, no estoy seguro.
Morens:
BigPoppa06:
Cruzada:
Justo que decís del 11 episodios sinfonicos, un amigo al cual mucho no le gusta Cerati, se engancho muchisimo con ese disco y me dió ganas a mí de volverlo a escucharlo, es algo espectacular lo que hiz
Miren y escuchen…dicen q por esto se pelearon…gustavo toco vueltas por el universo, tu medicina y hoy ya no soy yo en varias de sus giras…aca la version de la gira de bocanada y la de ahi vamos ( el final es una locura) de vueltas por el unvierso
//youtu.be/tSNLH_X2Ljc
Ahi Vamos
//youtu.be/rp7Ma4SvbJY
Pd: es un genio este muchacho.
Estas en lo cierto, pero la pelea se originó porque la tocó en vivo ya con Soda en 1996…
//youtu.be/J4E4DqP7MVU
Morens
20 Febrero, 2011 10:23
211
Es verdad… cuando subi esos videos descubri q habian hecho una version Soda
Lo entiendo a Melero si ese fue uno de los motivos de la pelea, porque sería lo mismo que, por ejemplo, en la Gira Me Veras Volver hubiesen tocado Crimen y La Excepción jajaja… Soda era una banda en actividad todavía y no me pareció correcto que toquen un tema que era/es de un proyecto independiente a ellos, además de la promesa que se habían hecho entre ellos (Cerati y Melero) de no hacer un gira juntos de ese disco ni que se toquen en vivo esas canciones.
Morens
20 Febrero, 2011 10:40
213
Claro…me hubiese gustado ver q podria haber salido de una gira de los 2…
aca un poco de pop…
//youtu.be/HXrKnMn43Zc&feature=fvst
Los Redondos, una banda de la puta madre, pero si tengo que elegir me quedo con Soda Stereo
Hernan
20 Febrero, 2011 11:03
216
Soy el unico al que los nombres de las canciones de soda le suenan afeminados??
Texturass
jate jode
A principios de los 90 era un termino musical que se referia a la onda Manchester y las capas de sonido que usaban en sus discos. La bandita argentina de esa epoca que queria sonar como ellos, Martes Menta (que creo era producida por Zeta) empezaron a hablar de las “texturas” en su musica :roll:
Yo tambien me cagaba de risa cuando hablaban de eso.
En cambio los redondos seguramente se enorgullecen de ser los machos arrableros sementales con su parabellium de un buen psicopata todo un palo ñamfrifrufifalifru… :lol:
Siempre me gustaron más los redondos. De un tiempo a esta parte, Soda me parece mejor banda. Con todo el dolor del alma, el voto va para Soda.
Arii
20 Febrero, 2011 19:29
219
Me siento mal cuando veo la encuesta :lol:
Redondos sin duda alguna!!!