desempaté yo 31 a 30 Metallica
Black Sabbath claramente!
Metallica up.
Perdonalos Iommi , no saben lo que hacen…
mauromillo seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Género Metal,2da Ronda:Black Sabbath V/S Metallica por BiGGboSS
Nerrrrrrrrrdddddd
También es el responsable de que hoy Floyd esté de duelo.
NahuelV: fakk_carp:Metallica
Y este fantasma? Anulan
También es el responsable de que hoy Floyd esté de duelo
Jajajaja, sin tongo no ganaban… Pero bueno, si son felices… Eso si, después no les importa una simple votación…
Solicito que se implemente el voto calificado (?). Hay muchos menores de edad que no escucharon nunca a Black Sabbath.
Sack Blabbath.
Vamos Black Sabbath!
mauromillo seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Género Metal,2da Ronda:Black Sabbath V/S Metallica por BiGGboSS
http://images.rodolfogs.com.ar/img/nerd-homero-universitario.jpg
Nerrrrrrrrrddddd
jajaja estas termeando con metallica
Cruzada: NahuelV:Y este fantasma? Anulan
También es el responsable de que hoy Floyd esté de duelo
Jajajaja, sin tongo no ganaban… Pero bueno, si son felices… Eso si, después no les importa una simple votación…
PERDIO FLOOOOOOOOOOOOOOOOOYD AH NOOOO BARBARIE, SACRILEGIO TOTAL ESTO ES INAUDITO, UNA VERGUENZA ESTAS ENCUESTAS
BiGGboSS:mauromillo seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Género Metal,2da Ronda:Black Sabbath V/S Metallica por BiGGboSS
http://images.rodolfogs.com.ar/img/nerd-homero-universitario.jpg
Nerrrrrrrrrdddddjajaja estas termeando con metallica
TimbaDrums: Cruzada:También es el responsable de que hoy Floyd esté de duelo
PERDIO FLOOOOOOOOOOOOOOOOOYD AH NOOOO BARBARIE, SACRILEGIO TOTAL ESTO ES INAUDITO, UNA VERGUENZA ESTAS ENCUESTA
Y peor los que las organizaron… CAGONES DE MIERDA
Black Sabbath. Sin dudas. Ozzy, cómo te banco!
37 a 36
Justicia!
No voy a votar en esta.
Reconozco lo grande que es Black Sabbath…, pero Metallica me puede más. Los puse parejos de vuelta.
p.d.: Nahuel no putees.
Si hay ronda de desempate, cambio mi voto
Personalmente, Metallica, crecí viendo a mi viejo escuchar esa banda y ya de grande me pasó el vicio a mi.
Tremenda votación. Para alquilar balcones forísticos (?)
Daaaaaaale jopo, vota a Sabbath RIDIIICULOOOOOOOOOOOOOO RIDICULOOOOOOOOOOOOO
Parece que pasa la banda de Lars… Mejor porque la banda de Harris lo va a aniquilar como corresponde.