Ver resultados de la encuesta: A cual preferís?
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
- Black Sabbath : 41 (49%)
- Metallica: 42 (51%)
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
Cruce - Género “METAL”.
BLACK SABBATH V/S METALLICA
[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]
[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]
[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:
[/u]BLACK SABBATH
METALLICA
Jodi2 cruce.
Metallica.
No hay nada que pensar , Sabbath obviamente por todo lo que significo esta diez escalones arriba de Metallica.
Me saco la casaca y te digo que la unica banda que le hace frente es Iron Maiden. Sabbath y Maiden estan dies escalones de cualquiera otra banda de Metal ( Judas la unica que rescato) , pero no tengan duda.
Sabbath. Papá de todos.
Estuve escuchando estas ultimas semanas mucho el black album asique.
Metallica, Sabbath me gusta pero no me llego tanto como logro hacerlo Metallica con sus primeros discos hasta el album negro(incluido a pesar de que aca hizo un giro de 180 grados, discazo). Me llegó mas Ozzy como solista y tal vez ahi si votaria distinto.
Sabbath toda la vidaaaaaaa!!!
Por afinidad y no por influencia ni jerarquía dentro del género, porque de ser así, el ganador se conocería de antemano, voy con Metallica, ya que más allá de la decepción que simbolizó su giro en estilo a partir del disco Load y Reload; cambiar su sello y vender su imagen al marketing y comercio, voy a prevalecer la energía, la potencia y la preponderancia que tuvo algún día Hetfield y compañía.
Sabbath fue de los pioneros y tendria que ganar, pero como tengo escuchado mas a Metallica mi voto es para ellos
Sabbath es lo más grande que hay, creó y “apogeó” el metal. Para dejar contentos a todos los votantes, dejo un cover de Metallica muy bien hecho, de la banda que les enseñó a hacer música.
SABBRA CADABRA
Temón ese, buen cover.
Me encantan las dos bandas pero voto a Sabbath el padre de todo lo que vino después.
Que pedazo de temaaaas.
ésta versión me parte la cabeza. Es excelente…
PD: Sabbath lo poco que conozco me gusta mucho, pero de Metallica conozco mucho más así que me gusta más (? para ellos mi voto
Mi voto cantado es para Sack Blabbath. Claramente. Los Metallica jugaban a las canicas (?) cuando Iommi creaba los mejores riffs de la historia del rock.
Estoy con Sabbath aunque no me jodería mucho que pase Metallica, me gustaría verlos más adelante contra Maiden y ahi si romperles bien el orto :twisted:
Metashica
Sabbath, TRE MEN DO.
si metallica es grande, sabbath es un monstruo. pero voy a votar por metallica, por master of pappet y el negro que voltearon hasta a los que escuchaban pop. Cruzaron la barrera del “estilo.” Luego lo que pasó despues con ellos fue otra cosa, mas que se vendieron, no pudieron levantarse de semejantes exitos ni con uno medianamente cercano.
si era Ozzy solista, no había manera de no votarlo, por él, por randy roads, por zakk wilde, etc etc pero esa es otra historia.
Todo mi respeto hacia Sabbath y al grande de Ozy,pero mi amor por Metallica puede más,asi que mi voto va para Lars Urlich y su banda.