Género Metal - 1ra ronda: Van Halen V/S Megadeth (Ganador Megadeth)

1984 lo escuché por primera vez a mis 11 años, lo tenía la mujer de mi viejo entre sus cd’s y me llamó la antención la tapa… Me voló la peluca apenas apreté play…

Megadeth
Aariy, ajenjo, Arii, barcejavo, Chofa Riverplatense, Chvpakabras, Cochigallina, Cris_x_Mardel, El Barto Riverplatense, fedegallina, ferpu, Fran, Gabinho, GnRiver, Hernan, hugol, Juancito Zappa, Leo, Locopoco, Maiden, mariano_isis, Martin, MasterRP, matCARPinchota, millo carp, Millonario _soy, monserratyberti, Negativo, Nico El Pueblito, Pebete_deRiver, Riverteamo, seba275, The Clansman, theclash, [b]TimbaDrums[/b], VamoRP

Vende humo. ¡TA!

Yo más! Sabés que no tengo nada que explicarte acerca de mi elección. Aguante MegaHalen…

//youtu.be/g0XLKcMoXRE

Pedazo de temaaaaa.

Ídolo Van Halen, acá algunas versiones acústicas/unplugged:

Jump versión acústico (El juego de voces al unísono con el piano, buenísimo).

Josephina versión acústico.

Love walks in unplugged

Deja de vender tanto humo, q un dia te vas a ahogar.


Esto es genial. David Lee Roth haciendo version de Jump en estilo Country.

//youtu.be/Olk8rZmlhY4

Sabran que hace unos años se incorporo como bajista de la banda , el hijo de Eddie justamente , Wolfang Van Halen.

Siempre vos y tu amiga ronera tienen cosas lindas para decirme :heartbeat:

Asi es. Si mal no recuerdo, entro como bajista cuando volvio David Lee Roth al grupo.

Esta esta en mi top 3 junto a she wolf y tornado of souls

//youtu.be/UrevUFE_yGA

Megadeth, por Friedman

Igual Chris Broderick toca una guasada. Impresionante

Para mí la mejor guitarra que pasó por Megadeth es Friedman. Es una locura lo que toca. Lástima que ahora está robando en Japón con metal pop o algo así creo.

//youtu.be/7cxlpFSCUYc

AAAAAAA

Al pedo me quise aprender el solo. Cuando espié la tablatura ni me gasté. Chino básico.

EL colorado es lo mas grande que hay

Van Halen

Soy el único al que Return to hangar le parece una reverenda poronga?

No es un tema de ellos, pero la version que hicieron es muy buena.

//youtu.be/9RPx6A3gKiA