Género Metal - 1ra ronda: Van Halen V/S Megadeth (Ganador Megadeth)

Y a quien no le gusta la plata :stuck_out_tongue:

Pasamos de música clásica a cumbia…

Pero hay tremendas conversiones que se pueden hacer, y con menos de 2 compases de choreo, no hay plagio… :twisted::twisted:

Prefiero a Van Halen

Van Halen, me trae buenos recuerdos…

arriba con Van Halen…

Que bestia Eddie por favoor!!


//youtu.be/WgTgbV8bZiw

Lo pongo sin Spoiler, ya fue.
QUE BESTIALIDAD.

Cacophony :wink:

Si me das a elegir entre Jason Becker y Van Halen me la ponés jodidísima, pero creo que elegiría a Jason…

See… esa intro de guitarra es genial.

No se olviden de David Lee Roth, que cantante la puta madre. Los discos q saco Van Halen sin el, nunca me interesaron del todo.

//youtu.be/pQ9pYwCKopE

Se le perdona Risk al colorado. Voy por Megadeth sin menospreciar la banda de los VH, que, se dio el lujo de tener a Sammy Haggar solo como cantante y no como el tremendo guitarrista que es, solo porque en VH toca el ser supremo.
Lo genial que tiene la musica a diferencia del futbol es que no existe la hinchada, uno puede disfrutar gran cantidad de bandas sin necesidad de rivalizar con la otra. Este caso mas que nunca. Voto a Megadeth y pongo un temazo de VH :wink:

//youtu.be/zvn7FJCUNfI

PD: estoy viendo al grosso de Piñon en el festival de Villa Maria… ta linda la hija…

Megadeth es mi 3er banda preferida de todas. A tout le monde es un temazo el cual nunca me canso de escucharlo.

Yeahhh… uno de sus tantos clasicos…

//youtu.be/4n4g1bGITLc

Van Halen

Jodida la elección pero me puede mas Megadeth.

vamos con la banda del Colo en esta :wink:

//youtu.be/w-NshzYK9y0

Lo mejor del video cuando lo muestran a David Lee Roth, que se lo llevan esposado, vestido con una toalla y botas. Alto mambo tenia. Que tipo fenomeno.

Que grande Van Halen, por favor…

Hoy me escuche el Van Halen y Van Halen II. Que discazos. Mañana al laburo me voy escuchando 1984.

Que banda que me encantaria poder ver en vivo.