Género Metal - 1ra ronda: Sepultura V/S Metallica (Ganador Metallica)

Maiden es una bestia… te destruyen los temas.
Es jodido para mí determinar a la banda Dios del metal… Porque además de Maiden están Judas, Black Sabbath…

Cuando escuchè St.Anger por primera vez me preguntè-¿Que mierda es esto?
Encima el video en la carcel hacièndose los pija…nooo,fuè demasiado.

Mmm, habría que esperar un hipotético cruce, dentro de lo que es el metal tanto Metallica como Maiden son de lo más escuchado así que el hecho de que sea más extrema (no tanto) me parecería no tan determinante, viendo los comentarios creo que a Metallica le va a costar pasar la segunda ronda. Yo por supuesto me mantengo, que a la final esto termina siendo cuestión de gustos, jamás encontré en los discos de maiden la intensidad que me llena, lo que no quita que sea una excelente banda.

Por cierto, sé que no es el lugar para esto, pero podrían indicarme la manera de citar varios mensajes, o algún tema donde lo indique.

Powerslave es el mejor disco de Maiden.

Por qué no está Slayer en en ningún lado??? X(X(

Mentira, me parece un asco :lol:

No se olviden de “Seventh Son Of A Seventh Son” que pedazo de disco la puta madre

me parece que muchos se equivocaron de tread, esto es metallica vs sepultura, no metallica vs maiden, no seria mejor comentar cuando llegue la hora? (si es que se cruzan estas dos bandas)

Sepultura con max!!

No, nadie se equivoco. La discusion (o la falta de) entre Metallica y Sepultura llevo a Maiden. No hay nada mas para decir del tema, y bastante generoso fue el resultado de la encuesta para Sepultura para mi.

Se verá cuando se dé el cruce Maiden-Metallica. Para mi la música es algo muy personal,todos me podrán decir que Maiden tiene mejores discos,que nunca tuvo el apoyo de la presa para vender,que son mejores,etc. Pero a mi me gusta mucho más Metallica y para mi es mejor banda.

Cruce Maiden - Metallica YA, por favor.

Que Maiden gane su partido primero:P