Género Metal - 1ra ronda: Sepultura V/S Metallica (Ganador Metallica)

Musica= armonia, melodia, ritmo. Hablar puede ser musica, toser no.
Como carajo la estatica va a ser musica?

Pero para Hernán no es un modo de decir, el lo concibe así.

Hay dialectos que forman compases al hablar independientemente de las palabras utilizadas.
Y un sonido de estatica puede tener ritmo y tiempos. El sonido de la conexion a internet por telefono por ejemplo.

Porque no? Acaso el andar de un tren no fue determinante para la creación del boogie? Y no es hilar fino, es simplemente alguna vez haber intentado aprender de la música, es el prefacio de un libro de armonía moderna… Y llevarlo para el lado que mas te conviene es hablar del ruido de la estática, acá vos tildás de ruido a la combinación del sonido de diferentes instrumentos musicales, que te pueden gustar o no, pero cuadran perfectamente con la definición que te acabo de dar… Renegás de la voz de Cavalera pero te gusta Motorhead por sobre Black Sabbath…

Dejalo, eso le sirve para llevar una discusión a un terreno mas conveniente para el…

Estamos hablando del ritmo y compás en base a una melodía con variabilidad, no a una emisión de sonido “x” en una misma constante y sin proyección alguna. No hay ser tan literal para conceptualizarlo.

El lugar que mas me conviene?? Paraaaa, que te crees que es esto? Yo no estoy tratando de convencer a nadie de nada. Di mi opinion sobre Sepultura y me pidieron explicaciones. Las di, y repetidas veces. Me quisiste correr hablando de definiciones (que para mi es hilar fino) y te di un ejemplo que cumple esa definicion. Yo no quiero llevar la discusion a ningun terreno. A mi no me conviene nada.
Si a vos no te parece ruido, copado. No tengo intenciones de cambiarte.
Ahora, ya que vamos con definiciones, pongamos tambien la de ruido

Ruido: se define como ruido todo sonido no deseado. Desde ese punto de vista, la más excelsa música puede ser calificada como ruido por aquella persona que en cierto momento desee o no oírla.

Por ultimo, me gusta mas Motorhead que Black Sabbath y me gusta mas Ozzy Osbourne que Motorhead. Y entonces?? Que es todo lineal para vos? Si me gusta esto, me tiene que gustar lo otro, y si no me gusta esto, no me puede gustar esto otro?? Ni hablar que me gusta Lemmy y no me gusta Max Cavalera. Pero te tiro otra que ya tire en este mismo thread. Me gusta In Flames y no me gusta Sepultura. Puedo escuchas a Pantera y no puedo escuchar a Sepultura.

Cuánta razón, como siempre.

Que caradura

Esta bien. Hiciste la facil. Realmente no me importa igual. No pretendia ganar nada.

Esto va barbaro

//youtu.be/kKNLApfJNe4

No son gritos de Cavernícola, son gritos de Espartanos. :wink:

Ah, voto a Metallica, sobre todo hasta el album negro (aunque hay temas de los posteriores que también me gustan).

Me abstengo de votar, xq escucho poco y nada de metal.

Pero solo quiero decir q lo de Metallica hace rato dejo de ser metal y q no me imagino a Sepultura acusando “cansancio fisico y mental”

Metallica.

Dificil, eh… Metallica hasta el album negro fue una banda top, muy creativo… despues se convirtio en cualquier cosa para mi.

//youtu.be/8IJ3NPLo5So

Sepultura

pd-no me salio el video de Metallica es Seek and destroy

Metallica

Para mi si vamos a comparar a las 2 es injusto presentarlos fuera del thrash,ya que si bien Metallica ha sido junto con Venom y Slayer los fundadores del genero con el tiempo evolucionaron hacia un estilo mas rockero.

Por lo hecho en el comienzo me quedo con Metallica

pd-no me salio el video de Metallica es Seek and destroy

Metallica , sin lugar a dudas. Ojo… Sepultura es muy buena banda , aunque no es mi de mi paladar , los tipos tocan una barbaridad.

Aguante el thrash. Metallica por poquísimo.

Igual como es de lo poco thrash que hay y mi rincón thrasher yace en el olvido me mando una de sepultura:

//youtu.be/C1tTxR0w2WA

jodi2 tema este

buenas bandas ambas, pero me quedo con metallica.

Mira vos que paliza, yo no pensaba que iba ser tan asi dada la actualidad de metallica.

A mi no me sorprendió para nada la verdad. Desde el vamos, y más allá de la actualidad de cualquiera de las dos bandas, Metallica liquida por popularidad, sumado obviamente al grandioso repertorio que supo proclamar en su inicios.

Creo que la única banda que podría hacerle peso real a Metallica, es Iron Maiden.