Género Metal, 1 Ronda: Iron Maiden Vs. Helloween (Ganador Iron Maiden)

Que mala onda que se cruzen estas dos bandas, son fantasticas las dos. me quedo con helloween por nostalgia nomas, pero son virtuosisimas las dos.

Bueno.

:lol:
usted Timba es tremendo… pero sabe mucho.
A mi tambien me mató con los TELEFONOS EN EL FUEGO.
En cuanto a la discusión, sin ser del palo de las cuerdas, solo por oído y algo de conocimiento, elijo a SHEEHAN … es como mas sesionista, mas músico, mas solista. Siempre lo llamaron para armar los seleccionados , los VAI, COVERDALE, Mr Big, , el loco DAVID LEE ROTH …entre otros, pero lamento no haberlo escuchado en Naicin, pido disculpas…
HARRIS a mi entender es capo dentro del metal, pero por lo que significa, es versatil y talentosísimo, y ademas el epicentro de su banda. HARRIS es el dueño de MAIDEN.
Entonces, redondeando… como músico, ejecutante… SHEEHAN, como bajista y compositor e idealista, HARRIS… y …SIMMONS, y SKILLINS (living colours), y GLOVER Y BUTLER Y …:mrgreen:

No se como tomarlo lo de termendo. Muchas gracias por el otro cumplido.

Iron Maiden. Todos los demás pelean por el 5to puesto.

La banda más grande de la historia, rompió todos los récords. Me gustaría saber si alguna banda tocó para más público que Iron Maiden, y me refiero a la música en general.

digamos agudo… que no deja de ser otro cumplido.:smiley:

Iron de acá se va directamente a la final.

Perdimos pero con dignidad (?)

Y las dos bandas vienen en estos meses… (Maiden en Abril / Helloween en Mayo)

No veo la hora!!!

Me falta nomas la entrada de Helloween que la saco esta semana… :stuck_out_tongue:

Muchas gracias. No puedo evitar sentir verguenza por tanto elogio inmerecido.

P.D: Cruzada robacuentas.

Aplasto Maiden como debia pasar, preparate Metallica!!

Dejo un videito que me gusta mucho de Helloween

//youtu.be/FjV8SHjHvHk