Happy Happy… Helloween.
Timba, no me podes poner este cruce querido, me aniquilas el corazon.
Hellowen, por tantas emociones. Kai Hansen es el ser supremo. Mi corazon está con las calabazas, por lo que fueron y por lo que son.
Helloween fue una excelente banda mientras estuvo Kai Hansen y Michael Kiske. Ya con la salida de ambos del grupo, a mi gusto perdieron mucho, nunca me agrado del todo lo post Helloween. Los Keeper son una obra de arte.
Y que decir de Maiden. Una banda de la concha de su madre. Perdi la cuenta de cuantas veces escuche sus discos, desde el primero hasta el “Fear of the Dark”. Lo que le siguio a ese disco, si bien hicieron cosas muy buenas, no fue algo que me volo la cabeza.
Emm no coincido. Brave New World me parece un disco extraordinario. De hecho todo lo que la banda produjo en el siglo XXI me fascina…Dance of The Death, A Matter of Life and Death y The Final Frontier son todos discazos. Todos un escalón abajo de BNW pero discazos al fin.
No comente que habian hecho discos malos. Hicieron cosas muy buenas, pero a mi gusto particularmente, no me parece que esten a la altura de todo lo anterior.
Claro, entendí lo que dijiste, pero mi punto es que esos CD que te nombré a mi entender no son solamente muy buenos, sino que son exelentes
Totalmente.
Obviamente que los “años dorados” son unicos , pero albums como BNW , Dance of Death y el ultimo “The Final Frontier” son terribles discos. “A matter of life and death” un album muy progresivo , quizas el unico que esta unos escalones abajo.
Maiden por lejos,más alla de que Helloween tiene grandes temas. Iron Maiden tiene mejores canciones,mejor sonido,mejores letras,etc. En esta serie voy con Maiden.
Mmmm, yo creo que los mejores bajistas del metal están entre Billy Sheehan, Phillip Bynoe y Trujillo. Compositivamente y musicalmente Harris es una cosa de locos. Pero creo que hay otros muy por encima con el instrumento…
A Sheehan no se si considerarlo un bajista de Metal. Que gay que es el hijo de puta, aparte… :lol: pero es un grosso fuera de discusion, esos tapping arpegiados que hace… A Trujillo no lo escuche mucho, porque deje de escuchar Metallica hace mucho tiempo y tampoco escuche mucho de las otras bandas donde estuvo.
Buscá Ring of Fire o The Cosmics. Ahí es donde mas me gusta. Trujillo es mas sesionista, a Metallica fue por la tarasca. Pero en Infectious Grooves la rompe.
Sheehan donde mas me rompe el marulo es en Niacin.
Disculpame pero no coincido en lo absoluto , me saco la camiseta y te digo que si Harris no es de lo mejor del Metal , pega en el palo ,la manera en que toca pocos la tienen , la velocidad y precision y ese estilo propio que tiene para tocar es unico , no se cuanto sabes de Steve Harris o si lo seguis actualmente , pero el tipo es una bestia con todas las letras …
Trujillo ??? Robert Trujillo ?? , es bueno y nada mas… ponerlo a la par de Harris y peor aun… x encima ! , me resulta totalmente cualquiera.