Pero pasa que lo’ bitle’ le cantaban a las minitas “I wanna hold your hand”, hasta ahí les daba la líbido :mrgreen:
Las partuzas las inventaron los Stones (?) que se la bancaban y cantaban “Lets spend the night together”
Aparte otra cosa (?) no se qué es peor que aparecer en bolas con Yoko :mrgreen:
Marto
16 Marzo, 2011 11:25
82
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mirá que he visto japonesas en mi vida, pero esa es más fea que puré con dulce de leche. :twisted:
Dylan
16 Marzo, 2011 11:54
84
Esto es una boludez atómica, una anecdota pelotuda inventada como tantas otras. Los beatles hicieron siempre música para nenas buenas. Y lennon era el tipo más asqueroso del planeta, pudiendo tener cualquier mina salía con ese horror que era y es yoko ono, asquerosa por donde se la mirara, era un hombre de neandertal. Puaj, no sé cómo se le paraba con eso.
Marto
16 Marzo, 2011 11:57
85
Howen:
:roll
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, yo hablaba del cariño que le tengo a los Stones. Aparte, sí, pienso que el tipo tiene su facha aún viejo como está. Eso no quiere decir que tenga ganas de aputosarme. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Los Stones por lo que significan en el Rock argento.
Marto
16 Marzo, 2011 13:07
87
¿¿¿???
¿En QUÉ rock argento? La gran mayoría de los que lo tienen por referencia A-SE-SI-NAN el nombre de los Stones.
La 25 y el Pity papuchou!!!:mrgreen:
Los Beatles, sin ningun rencor por la votacion pasada.
Aca ni tengo que pensar… te lo dice el corazon.
Alejo
16 Marzo, 2011 14:16
90
Los Beatles, por escándalo.
TE-MA-ZO
melezama:
Howen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che, yo hablaba del cariño que le tengo a los Stones. Aparte, sí, pienso que el tipo tiene su facha aún viejo como está. Eso no quiere decir que tenga ganas de aputosarme. :mrgreen:
Abrazos, Martín
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Que mentira que son los Beatles (a ver si promuevo un poco la pelea:mrgreen:).
Vir
16 Marzo, 2011 15:27
94
Y los rollings son los rollings!
no me gusta esta encuesta-
Marto
16 Marzo, 2011 15:36
96
Howen:
Elpu
Elfo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:
A los efectos del hilo: The Beatles.
EL18
16 Marzo, 2011 16:28
98
Es un afano, suspendanlo…
Ahora que Michael Jackson está muerto, quién es el dueño de las canciones de los Beatles?