Género Clásico - Semifinal: Beatles V/S Rolling (Ganador Beatles)

Pero pasa que lo’ bitle’ le cantaban a las minitas “I wanna hold your hand”, hasta ahí les daba la líbido :mrgreen:

Las partuzas las inventaron los Stones (?) que se la bancaban y cantaban “Lets spend the night together”

Aparte otra cosa (?) no se qué es peor que aparecer en bolas con Yoko :mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mirá que he visto japonesas en mi vida, pero esa es más fea que puré con dulce de leche. :twisted:

:roll:

Esto es una boludez atómica, una anecdota pelotuda inventada como tantas otras. Los beatles hicieron siempre música para nenas buenas. Y lennon era el tipo más asqueroso del planeta, pudiendo tener cualquier mina salía con ese horror que era y es yoko ono, asquerosa por donde se la mirara, era un hombre de neandertal. Puaj, no sé cómo se le paraba con eso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che, yo hablaba del cariño que le tengo a los Stones. Aparte, sí, pienso que el tipo tiene su facha aún viejo como está. Eso no quiere decir que tenga ganas de aputosarme. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Los Stones por lo que significan en el Rock argento.

¿¿¿???

¿En QUÉ rock argento? La gran mayoría de los que lo tienen por referencia A-SE-SI-NAN el nombre de los Stones.

La 25 y el Pity papuchou!!!:mrgreen:

Los Beatles, sin ningun rencor por la votacion pasada.
Aca ni tengo que pensar… te lo dice el corazon.

Los Beatles, por escándalo.

TE-MA-ZO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Elpu.

Que mentira que son los Beatles (a ver si promuevo un poco la pelea:mrgreen:).

Y los rollings son los rollings!
no me gusta esta encuesta-

Supertramp.

Elfo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

A los efectos del hilo: The Beatles.

Es un afano, suspendanlo…

Ahora que Michael Jackson está muerto, quién es el dueño de las canciones de los Beatles?

yo