vender humo es sinonimo de mentir???:mrgreen:
voto por Led obviamente!!! lo del voto fue una joda nomas!! nunca me gustaron los beatles… o sea, mi voto es 100% genuino!!!:lol::lol::lol:
voto por Led obviamente!!! lo del voto fue una joda nomas!! nunca me gustaron los beatles… o sea, mi voto es 100% genuino!!!:lol::lol::lol:
Claro, porque los bitleros ahora son Ghandi y si no los primereaba yo iban a pedirle ban a turrólogo por atentar contra la transparencia de la democracia…
Ah, bueh…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iban a ganar por afano, segun pronosticos… y ahora intercambian votos sobre empanadas jajajaja…Timba dispuesto a todo!
TimbaDrums: turrologo:ok, verifico alla y vuelvo…:mrgreen
Yo no miento melena…
voto por Led obviamente!!! lo del voto fue una joda nomas!! nunca me gustaron los beatles… o sea, mi voto es 100% genuino!!!:lol::lol::lol
Estuviste pillo ahí… Pero ya perdiste toda mi credibilidad…
the bitel la puta que te pario, corritste con los pibe en el playoooooon
Vamos vamos que nos volvimos a poner a tiro, no se coman el chamuyo de los bitel
paplito:No es raro que los Led Zeppelineros (?) confundan cover con plagio:mrgreen
Justo estoy escuchando In my time of dying. Te podría decir qué temas son covers y qué otros tienen riffs o ritmos que reversionaron :
Querrás decir “”“”“reversionaron”“”“”:mrgreen:
Nowhere Man please listen,
You don’t know what you’re missing,
Nowhere Man,the world is at your command!
Iban a ganar por afano, segun pronosticos… y ahora intercambian votos sobre empanadas jajajaja…Timba dispuesto a todo
Nah, no hay que despreciar al aparato electoral beatle
Iban a ganar por afano, segun pronosticos… y ahora intercambian votos sobre empanadas jajajaja…Timba dispuesto a todo
Los únicos que ganan por afano son los Beatles, yo aproveché una oportunidad, nada mas.
peleadisimo esta
No se coman el chamuyo de los bitels!
A yon pol yons no lo querían, ehhhh!!!
Ah, no…
Mierda che, habrá que volver a despertar al aparato zeppelista.
A ver, empecemos un debate. Alguien podría explicarme en pocas palabras porqué piensan que son tan buenos los bitles? Y no me vengan con que fueron los pioneros, denme un argumento válido.:mrgreen:
No se coman el chamuyo de los bitels!
A yon pol yons no lo querían, ehhhh!!
A Yorch no lo querían, se dice que él ponía la casa para grabar y hablar boludeces y mandarse sustancias alucinógenas, solo por eso lo bancaban.
Ese es el unico argumento valido para competir contra Zeppelin. No tienen otro.
Sesese hacete el boludo santiago piedra.
That felling that’s left everybody. The cosmic energy!
The Beatles.
Ni la discografía completa de The Beatles podría superar un sólo tema de Zeppelin.
The Beatles
Denme un motivo sustentable para que este impresentable voto sea contado como válido…