Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

vender humo es sinonimo de mentir???:mrgreen:

voto por Led obviamente!!! lo del voto fue una joda nomas!! nunca me gustaron los beatles… o sea, mi voto es 100% genuino!!!:lol::lol::lol:

Claro, porque los bitleros ahora son Ghandi y si no los primereaba yo iban a pedirle ban a turrólogo por atentar contra la transparencia de la democracia…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Iban a ganar por afano, segun pronosticos… y ahora intercambian votos sobre empanadas jajajaja…Timba dispuesto a todo!

Estuviste pillo ahí… Pero ya perdiste toda mi credibilidad…

the bitel la puta que te pario, corritste con los pibe en el playoooooon

Vamos vamos que nos volvimos a poner a tiro, no se coman el chamuyo de los bitel

Querrás decir “”“”“reversionaron”“”“”:mrgreen:

//youtu.be/AvLj72apGLI

Nowhere Man please listen,
You don’t know what you’re missing,
Nowhere Man,the world is at your command!

Nah, no hay que despreciar al aparato electoral beatle :smiley:

Los únicos que ganan por afano son los Beatles, yo aproveché una oportunidad, nada mas.

peleadisimo esta

No se coman el chamuyo de los bitels!

A yon pol yons no lo querían, ehhhh!!!

Ah, no…

Mierda che, habrá que volver a despertar al aparato zeppelista.
A ver, empecemos un debate. Alguien podría explicarme en pocas palabras porqué piensan que son tan buenos los bitles? Y no me vengan con que fueron los pioneros, denme un argumento válido.:mrgreen:


A Yorch no lo querían, se dice que él ponía la casa para grabar y hablar boludeces y mandarse sustancias alucinógenas, solo por eso lo bancaban.

Ese es el unico argumento valido para competir contra Zeppelin. No tienen otro.

Sesese hacete el boludo santiago piedra.

//youtu.be/flcF4vNa61U

That felling that’s left everybody. The cosmic energy!

The Beatles.

Ni la discografía completa de The Beatles podría superar un sólo tema de Zeppelin.

//youtu.be/M3qNwO1oVrE&feature=relmfu

Denme un motivo sustentable para que este impresentable voto sea contado como válido…