Vamos Floyd que dejamos afuera a la mentira más grande de la historia musical
Ya si tomas como referencia esos temas de los bitels estamos en problemas, tienen temas muuuuchos mejores.
Aguante los Beatles. De Pink Floyd lo unico que me gusta es todo el disco “The Dark Side of the Moon”. El resto de discos los escuche y no me guste nada de nada, es un estilo de musica que no me gusta, para ser sincero, pasa por el genero musical, salvo, como digo, ese disco que es una gema en la historia del rock. En cambio de los Beatles me gusta todo, no tiene una cancion mala.
Upa,que cruce. Son dos bandas gloriosas y me gustaria que siguieran mas adelante las dos. Pero los Beatles me pueden más, el tema Live and let die es uno de los mejores que escuche en mi vida.
dificil, pero me quedo con Pink Floyd
Pink floyd es enorme.
Es los Wings ese tema… de Paul y Linda
Que buen disco es the piper at the gates of dawn.
en todas las paginas y creo que en el anterior thread se hablo poco y nada de Barrett… genio y talentoso, gran poeta, y representante de una epoca que duró lo que duró.
Barrett y The Madcap Laughs me parecen grandes discos de el…
alguien leyo Inside out of Pink Floyd? lo escribio Mason … yo lo tengo y la verdad es que lo defenestra a Barrett y bueno deja en claro que siempre les intereso la guita lo cual no esta mal… clarisimo que si Syd no hubiera limado tanto la banda hubiera tenido otro sentido… hubieran quedado como una banda “de culto” no sé.
votado!!! que facil soy:lol:
Beatles afuera en 2da ronda, cualquiera sería…
Es una locura comparar a estas bandas, si compiten, tendrian que hacerlo mas adelante.
Que grande Pink Floyd. Arafue bandas infladas
Justicia histórica, que le dicen.
Floyd es mi pollo, ahora vamos por Zeppelin (?).
Beatles banda inflada :lol:
Y yo que crei haber escuchado todo. Que hambre de atencion eh
Como van a ser los Beatles una banda inflada?
ah, bueno…
Y para colmo esto lo dicen comparandolos con pink floyd ??
Demasiado.
Vamos Floyd que dejamos afuera a la mentira más grande de la historia musical :
Dale, Gus, cómo van a estar inflados los Beatles?