Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Empate)

Dicen las malas lenguas, que los escarabajos festejaron el empate como buen equipo chico.

Aquí, alla y en todas partes…

//youtu.be/DP2fpZKrWtk

Que pedazo de CD, por favor.

Qué discazo por el amor de dios… es un meteorito que te choca y te parte la cabeza…

Yo tambien había posteado esa diferenciación, me ninguneaste:D
Como dije esa vez, en el ARTE las cosas no son tan predecibles, y quizá el DEPORTE se le emparente. En el ARTE hay mas de uno mismo que de lo que suma del exterior.
Por lo tanto, el estudio es IMPORTANTISIMO, pero SECUNDARIO.

Segundo, yo hasta discutiría al esfuerzo, hay gente que ni siquiera e ejercido impetu en sus carreras. Son pocos, pero existen lo que naturalmente crean una pieza digna de innumerables atributos sensitivos. Muchos músicos, pintores, etc han estudiado luego de llegar a la fama o de obtener grandes devoluciones monetarias por sus producciones. En fin, los debates me apasionan y éste es uno de mis predilectos, no me la iba a perder.:wink:

No. En realidad yo vote cuando faltaba menos de un minuto para que termine la encuesta e iban 62 a 63 perdiendo. Vote, quise actualizar y hasta hoy no pude abrir el foro.

A las 13 horas del día 13 del mes 13, se va a abrir una encuesta que durará 15 minutos.

Chupenla, ya estuve discutiendo con moderadores

//youtu.be/DQOBBLQOlpI

muy buena version, la tengo en un pirata que se llama Z-Point and Beyond.

A Pink Floyd NUNCA le voy a perdonar no haber incluído “What Shall We Do Now” en The Wall, ni en The Final Cut… Había algún tema para sacar en vez de ese…

Lo mismo que When the tigers broke free, que está en la pelicula…

//youtu.be/sm82kwaaGVw

igual acá la info está mal, este tema deberia haber pertenecido a The Wall, no a The Final Cut. Terriiiiible lo de Waters…

Claro, pero yo siempre leí que The Final Cut estaba íntegramente compuesto de temas que no entraron en The Wall… Por eso no se entiende cómo volvieron a dejar afuera esos dos temas…

What Shall We Do Now lo tocaban en vivo, está en el disco Is There Anybody Out There por ejemplo. Es un temón, la letra es excelente.

Claro, en realidad la idea era que The Final Cut fuera la banda sonora de la pelicula The Wall que se filmo en el 82 , 3 años después del disco… iba a tener algunos temas del mismo disco y algunos nuevos, algo asi.
Justo se dio lo de Malvinas y Waters decidio hacer algo completamente aparte de The Wall y en la pelicula aparecen esos temas que decimos, que originalmente fueron grabados en las sesiones de The Wall y quedaron afuera del disco… When the tigers broke free salió como simple y creo que lo incluyeron en una reedicion de The Final Cut, pero no estoy seguro.

Beatles, estaré con uds en el desempate (pero avisen) :mrgreen:

No puedo creer lo que hizo Endien…

Pero bueno, hoy o mañana seguramente será la definición por penal.

Propongo que los penalties se avisen con anterioridad, es un partido muy importante y todos los hinchas tienen que tener su entrada.

El partido será hoy o mañana, y durará sólo un día.