Me costó muchísimo decidirme. Voté a Plant, Page y compañía.
Me duele no votarlo a Queen:|
Me costó muchísimo decidirme. Voté a Plant, Page y compañía.
Me duele no votarlo a Queen:|
Dios toma muchas formas.
A mi me pasó algo similar, me era muy difícil votar en esta encuesta, y si bien me gustan ambas, hay una con la cual tengo mayor identificación y simbolización, más allá de que que musicalmente reconozca que está un escalón más abajo.
No voté para acortar diferencias, porque sinceramente espero que gane Zeppelin por lo que trasciende más allá de mi sensación personal, pero si voté en modo de dar un reconocimiento a una banda, que ni por casualidad, merece irse ninguneada.
coincido en eso, queen al menos no tiene que irse ninguneada, y ya que es obvio que va a ganar zeppelin ,porque es una banda enorme. mi voto fue para acortar diferencias, en orden de otorgar un reconocimiento mas que merecido de mi parte a freddie y compañia… Las canciones de queen me llegan de una manera indescriptible…desde chica que los oigo tambien, y eso puede ser un factor por el cual les tome mucho cariño y aprecio.
Page con Black Crowes… viaja, no?
Esta es una de las tantas canciones… “inspiradas en otros artistas” de Zep, no?
¿Por qué la hacen tan difícil? :mrgreen:
Es como la encuesta “a quién querés más? ¿a tu mamá o tu papá?” (la tercera opción no :lol::lol::lol:)
Por afinidad, por las marcas que dejó en mi mundo, elijo a Queen y me saco el sombrero ante Zeppelin.
(la próxima, múltiple choice :lol::lol:.)
Voy con Queen,la banda con la mejor voz de la historia merece estar en la final.
Que crack Grohl.
Que copado eso, parece el Maestro Roshi Jimmy Page :lol::lol:
Queen, por que la verdad no tengo idea de zeppelin…
no escuche casi nada de esa banda…
Led zeppelin.
Muy difícil, pero me quedo con zeppelin por que fue una de las primeras bandas que hizo la transición del blues rock al heavy metal clásico.
Difícil… me encantan las dos, pero voy con Zep porque me influenciaron más
vamos con Zeppeliinnn !!!
Muy difícil, pero me quedo con zeppelin por que fue una de las primeras bandas que hizo la transición del blues rock al heavy metal clásico.
Si escuchés este groove y el de Kashmir y no sentís que vas caminando por el desierto en una tormenta de viento tratando de llegar a destino y con un turbante negro, sos puto.
No me hagas poner Kashmir boludo.
No me hagas poner Kashmir boludo
Hacerme ese planteo es de puto.