Género Clásico - 1ra ronda: Queen V/S Frank Zappa (Ganador Queen)

A mi me gusta mucho “Death on two legs” de Queen

Van dos de mis temas favoritos de su majestad

//youtu.be/4xmsXqgHHEI&feature=related

//youtu.be/320mhRIW9PY&feature=related

Toda la vida Queen, no escuche mucho de Zappa, pero me resulta mucho mas agradable el genero y estilo de Queen.

Bancando al Maestro.

Tremendo tema. Me conmueve hasta la última célula del cuerpo.

Cuanto de ese 23% tiene mas que ver con el odio a Queen mas que con el gusto por Frank Zappa.

Peaches en Regalia, que temazo. Y Disco Boooooooooyyyy… muy divertido

Ese tema es de Queen o de Freddy solista ?

de Queen. De echo fue compuesto por los 3 miembros restantes de Queen.
Además, es inconfundible ese sólo de May, jeje.

[quote=“Riversito75, post:106, topic:88423”]

Ese tema es de Queen o de Freddy solista
[/QUOTE] De Queen. Album Innuendo

[quote=“MasterRP, post:108, topic:88423”]

Se nota que no soy fana de Queen, no ? :lol:

//youtu.be/zAEnufmDVCs

Gracias Juancito y Timba.

Queen

por dios lo que toca Underwood en ese disco (piano, organo, clarinete, saxo alto, flauta)… era la mano derecha de Zappa en esos tiempos. Lei que el chabon termino grabando musica para peliculas… es concertista de Piano especializado en Mozart. Grabo el Piano de gran parte del Soundtrack de Titanic (?)

este es uno de los tres temas FZ que está en el real book.

esto si que es animalada pura

//youtu.be/JVYccHAG6gk

Que buen concierto este, muchas de las mejores versiones de algunos temas de queen estan aca.

el tema que mas me gusta de Queen es Rapsodia bohemia…

El matiz que tiene la melodía, y el juego de voces que se manejan en la canción, la convierten sin duda alguna en un tema bastante peculiar, simbólico y representativo.
No es mi favorita, pero está en el top 10 con: I want to breack free, Don’t stop me now, We will rock you, Killer queen, Somebody to love, Love of my life, Under pressure, We are the champions, entre otras.
Se me hace muy difícil mencionar canciones e intentar establecer una selección, cuando de esta banda me gusta absolutamente todo.

Vote a Queen pero viendo el gran bigote de Zappa me arrepiento.