Género Clásico - 1ra ronda: Queen V/S Frank Zappa (Ganador Queen)

Acá no puedo entrar a hablar de discografía ni limitarme a hablar de un disco o tema en particular, sencillamente me pasa lo mismo que con Creedence; todos los album, todos los temas, y todas las innovaciones y repertorio de Freddie Mercury y compañia me parecen sublime y espectácular.
Mi máximo respeto para Frank Zappa, pero Queen es parte del legado de la música en mi vida.

Toca poquito esta gente.

Menos mal che, ya me asustaba. Con Islands de avatar, en algo teniamos que coincidir. :mrgreen:

//youtu.be/25ThICK0Fbw

En la lista de los recomendados, decididamente me olvidé de Overnite Sensation y Apostrophe, dos discos esenciales en la discografia del maestro.

//youtu.be/VV19_5_FOPA&feature=fvst

Por favor escuchenlo completo

Frank. Asco a Queen.

Queen, toda la vida.

Que tema pulenta es este, segùn dicen Stallone quería a toda costa que sea la banda sonora de Rocky:

//youtu.be/rY0WxgSXdEE

Llego tarde para opinar, pero que hdps, no pueden joder así con estos cruces… :expressionless:

Bueno, que se yo, voy con Zappa. Perdonenme muchachos de La Reina. :expressionless:

Y si, mas alla de la discusion debemos tener gustos masomenos parecidos :smiley: (OK Computer tambien me encanta).

//youtu.be/Myw8QLbuu5U

son pocas las canciones, que generen tanto…

A que se debe?

A la estética, al sonido tremendamente ampuloso, artificial. Esa es la palabra que mejor lo define, sonido artificial.

//youtu.be/kf8TM4CIk5g

:slight_smile:

pero eso depende que escuches. Queen es una de las bandas más variadas que hay, más que nada Mercury. Más allá de que escuchás algo de ellos y en seguida te das cuenta que lo que suena es Queen, fueron muy amplios en cuanto a géneros abarcados. De echo, no creo que sea correcto definirlos como banda de rock.
Que ‘I want to Break Free’ te suene artificial si, está bien… pero ‘Ogre Battle’, ‘The Prophet’s Song’, ‘The March of the Black Queen’, el mismo ‘Bohemian Rhapsody’… creo que no.

Pensé que Queen iba a perder acá. Que grande :smiley:

En serio?? a mi me sorprende el 23 por ciento de Francesco.

Totalmente, es muy meritorio, esperaba un 95% a 5%. No todo está perdido.

Pensé que mucha más gente le iba a votar a Zapa, me equivoque grande al parecer

Cancion de la puta madre.

//youtu.be/Bn9E-HpTi4E

Este tema junto con uno de Kiss, se los considera como uno de los primeros del tipo trash metal. Sin bien fueron varios años despues que exploto ese genero.

Terrible tema. Lo mismo que este, eran pesaditos en serio los hdp cuando querian.

//youtu.be/f-SMOsXCc0c