Género Clásico - 1ra ronda: Cream V/S Pink Floyd (Ganador Pink Floyd)

Pink Floyd

Altas bandas las 2, pero me quedo con Pink Floyd

PINK.

Un tema de cada banda, me parten la cabeza por igual.

Cómo me gusta la voz de Bruce en este tema… A mi me gusta mucho Clapton, como guitarrista y como compositor, más el de esta epoca. Pero a mi modo de ver el capo de Cream era Bruce.

//youtu.be/FfjXVh5kiJ0

Gran tema de Gilmour, tal vez de los que más me gusta de el… las versiones que se mandaban en vivo de 14, 15 minutos siempre me gustaron, pero para mi como la versión de estudio no hay. Como desearia que no existiese ese fade out y que el solo del final dure 28000 minutos.

//youtu.be/PcT-xjnHCLA

Floyd, si no es la mejor de la historia pega en el palo

No hay chance, a mi parecer Pink Floyd una de las bandas más grandes de la historia!!

Otro temazo de Floyd, de un gran CD:

//youtu.be/djfbTCZ5HZg

Este tridente ofensivo es lo mejor que le pasó a mi oído:

Pink Floyd a la final.

El final de Sheep es una de las mejores cosas que escuche en mi vida… ponerlo a todo volumen es hermoso. Lo que suena la guitarra de Gilmour no se puede ENTENDER… menos mal que ya estaban medio peleados en esa epoca…

una pregunta ya que estamos… alguien tiene en dvd o encontró alguna vez alguna reproduccion con BUENA calidad de los unicos 3 o 4 conciertos de the wall en vivo? yo alguna vez me baje el del earl’s court pero se veia como la mismisma mierda. nunca más pude encontrar nada.

Humille Rogelio Aguas, humille.

Lástima que Cream se comió terrible zapali pero buen… Es Floyd y no hay nada que hacer.
Echoes es una de las cosas más grossas que escuché en mi vida…

y… pink floyd es de los finalistas, obviamente los voté, pero … como me gusta CLAPTON y ni lo incluí en la lista…:evil:

Pink Floyd

lo mejor de lo mejor

Che, que poca bola se le dio a este cruce! Por lo menos es una excusa para dejar algunos temitas…
El copyright de mierda no me deja poner Love Scene take 1 X(

Buen, dejo este otro:

//youtu.be/nVxnNNGjubg

La posta es el Love Scene Take 6 no es un blues?
Tengo las sesiones completas de Zabriskie Point, con outtakes, alternate takes, etc.

//youtu.be/JL_-9bFWndk

:slight_smile:

Pero el Love Scene Take 1 me encanta…

Si a full, es de Wright, es una mezcla entre Debussy y Bill Evans.

Me confundí con los Takes, me gusta más el 2 que el 1 :mrgreen:

ahora pienso si no me confundi… decis el que es Piano Solo?

Ganó, goleó, gustó, violó, acabó y se lo volvió a garchar Pink Floyd.