Yo siempre me devano en argumentaciones, a mi CREAM me parecen geniales, pero LAYLA, CLAPTON la hizo con los DOMINOES… y PINK FLOYD tiene un lado oscuro y un ladrillo, dificil de roer…
Voto por los FLUIDOS ROSA… Se puede?
Terrible!
Igual les aviso que el capo capo de Cream era Bruce, no Clapton eh.
Creo que salvo en el caso de Radiohead, mis preferencias han sufrido aplastantes derrotas :lol:
Nunca sere popular…
que grande que sos pink floyd la puta madre
Mamita querida…
No me quiero imaginar lo que debe sentir uno en medio de PEDAZO de recital… Es único, increíble…
Bue yo suponia que iba a ganar Pink Floyd por una buena diferencia pero no tanto así locooo jajajaja… Cream no es una banda cualquiera je!
Jaja lo trituró. Directo a la final Floyd eh
Division Bell es mi disco preferido.
Defendamos el honor de Cream jajajajaja!!
Era obvio que la encuesta iba a tener esta tendencia. Pink Floyd más allá de lo musical es un grupo que en su momento marcó una revolución que va mucho más allá de su musicalidad sino que representación, simbolismo e influencia en la época.
Si bien mi preferencia también siempre va estar por el lado de Pink Floyd, no quería dejar de reconocer el talento, la magia y la calidad de Clapton que están mucho más allá de encasillarse en “Cream”.
Gran compositor, gran cantante y guitarrista, uno de los artistas más admirados e infuyentes de la época que supo crecer, perfeccionarse e innovar a lo largo de su carrera pero siempre ligandose a su raíz del blues.
Como me vuela la cabeza este riff
Pink Floyd !!!, es lo mas grande q hay !!!. Ya q estoy les pregunto, alguien vio en vivo a The End ???
Le voy a regalar un pequeño mimo a Ginger Baker.
Cream - Sleepy Time Time
Pink Floyd por lejos. Es una afano esa encuesta,suspendanla jaja.
Con Pink Floyd habría que hacer una división por épocas y hacer una encuesta directamente entre ellas…
Pink Floyd puede ganarle potencialmente a cualquiera
Voy a votar a Clapton por respeto a un gran músico, para que la paliza sea mas leve.
(Si no fuera por esto voto a Pink Floyd de una)
Cream debería haber competido contra Experience o contra The Who, sólo tiene algunas similitudes con el Pink Floyd de Syd Barret, pero nada con el posterior.