Género Clásico,1 ronda:The Who V/S Jimi Hendrix(Ganador Hendrix)

mi Voto va para darles mas dignidad a los grandes who, que ante jimi esto parece un choreo! me caben ambos, fue una desicion dificil.

Estos cruces terminan siendo injustos… pero lo de Hendrix es otro nivel.

Igual gran banda los Who:

Dejo un GRAN momento de Animaniacs,

Who’s on Stage?

Varios que votan a Jimi son resentidos fanáticos de Deep Purple.

Y vos sos un mamerto.

Cállese hombre horrible

Uy, acá se armo la gorda entre los bateros… mejor dicho, la chancha…:mrgreen:

El debate se hizo un poco parcial diría, girando por capacidades individuales, pero realmente refrezqué y aprendí mucho de éste debate de excelente nivel.

Quisiera humildemente reorbitar el debate conjuncial, yo creo que es una de las confrontaciones de las tantas que mas se leen las diferencias nativas, un negro sintiendo cada cuerda, con la voz sucia y los diapasones literalmente quemados, contra los ingleses rebeldes y potenciadores del vivo en el rock. Ya dije que mi voto fue para el morocho, por la misma filosofía que voto en otras ocasiones.

Que picardia que quede The Who afuera
La seguidilla de My Generation y Magic Bus en el Live at Leeds me vuela la cabeza.

//youtu.be/p3Y64dpZGnE

Live At Leeds me parece el mejor disco en vivo de la historia del rock. Parecen músicos de jazz tocando rock pesado. Improvisando, creando, dibujando. Escuché prácticamente todos los shows de esa gira, y no hay 2 shows iguales, estaban en un momento espectacular. Me encantaría que el rock vuelva a ser eso, pero no creo que vaya a pasar.

La primera vez que escuché ese disco, me puse a aplaudir después de Heaven & Hell y de Summertime Blues
todo el disco entero es la misma esencia del rock, el mejor recital que escuché en mi vida

Ganó Jimi.

Aguante The Who

los voy a matar a todos

Me pasa lo mismo siempre: Dos bandas que me gustan pero tiene que bajarse una. Últimamente me pasó con las votaciones (salvo excepciones como Depeche Mode / The Police)
Hendrix es el Buda de la guitarra.

Vas a cobrar MarianZep, tengo amigos muy poderosos
(?)

Ah sí? Yo tengo… eh ehh… poder… poder político!