Coincido a mi me gustan los albumes sin Gabriel, cuando eran 4 incluido el Seconds Out… lo de los ochenta me gusta pero no tanto, igual los que dicen que Collins arruino la banda es otra boludez como tantas.
A mí me gusta con Gabriel y sin él me parece que viene en picada. No podría decir que Collins arruinó la banda porque sería una pavada, si no que cambió bastante.
El otro dia puse unos temitas a tooodo volumen de Selling England… que voz que tenia Gabriel la puta madre, le salia de adentro de las venas al hijo de puta.
Temazo vieja, el unico de Trespass que tocabamos en el Tributo.
A mí la voz de Gabriel me parece increíble. Cuando escucho los temas y apenas arranca a cantar me genera una sensación terrible. Son esas voces que a uno le quedan.
//youtu.be/xtHClRu1DrE&feature=related
El súmmum. No es la mejor versión, prefiero la del recital del '73 pero es un TERRIBLE TEMÓN.
Escuchaste la version de los Archives 67-73? jajaja
Que cosa increible ese tema… el Apocalypse en 9/8 esta entre mis pasajes favoritos del rock progresivo.
me diste ganas de ponerlo a todo volumen. que cosa de locos… y Banks un tecladista super menospreciado. No tenia la virtuosidad de Emerson o Wakeman, pero para mi es un capo total.
Este old medley para mi es la prueba de que cuando querían podian tocar con todo en su última etapa. Lo tengo en DVD (no exactamente esa versión) y lo miro siempre:
sin dudas jim y su grupete de flasheros…
THE DOORS…
Firth of fifth es una BESTIALIDAD. Todo ese tema es magnífico. Lo que tocan ahí no tiene nombre.
Tony Banks es un genio, el verdadero sello de genesis, el solo de este tema es celestial
me gusta el genesis de collins,me gusta más el de Gabriel,Pero al fuckin Jimbo no lo supera nadie:twisted:
the crystal ship is being built…
Como puede faltar esta obra maestra, hasta yo que soy hiper fanático de Genesis me rindo ante semejante viaje psicodélico.
Es verdad, mucho Genesis y señorito inglés por aca :mrgreen:… vamos con algo de los muchachos de Los Angeles. Dejo un tema que desde el primer momento en que lo escuche siempre me partio la cabeza en 268 pedazos. Gracias.
Que grandes que son los doors! los fui a ver en el luna park, obvio que sin jim es raro, pero la rockean los viejitos!
Para citar de GENESIS es la época de GABRIEL, pero a mi en ese tiempo me enganchó ABACAB y HOGAR A ORILLAS DEL MAR…
THE DOORS no hace falta decir nada… merecen ganar. Yo les pongo un voto a GENESIS por en una época los escuché mucho… pero los DOORS recibirán el premio.