Género Clásico,1 ronda:Genesis V/S The Doors(Ganador The Doors)

Phil Collins me parece un músico bien compacto; toca bateria, piano, canta, compone e inclusive se ligó a la actuación, pero no sé, hay algo de él que jamás me terminó de cerrar.
A lo mejor se debe al repertorio de composición que siempre ahonda en lo mismo (desamores y drogas).

No puede, tiene una enfermedad cerebral.

Mirá vos, no sabía esto de Phil Collins

El último disco lo grabó con el palo atado a la mano derecha…

Nooo que bajon, no sabia lo de Collins, que garcha.

Gran compositor Phill…

Grabó un cd con temas de Motown, no?

Bien Marian, estás evolucionando…

Si el último que sacó, salió hace unos meses (Going back se llama). Y lo de atarse el palo a las manos es cierto. En VIVA, la revista de Clarín, habían publicado una entrevista que le hicieron los de El País de España, les paso el link: Actualidad - Entrevista a Phil Collins

ah no tenia ni idea de su enfermedad…igual estaba haciendo referencia a la epoca que se fue peter gabriel

//youtu.be/PECk9A-07Pw

Hay una bifurcación interesante, porque algunos fans de la banda dicen que Collins la arruinó y otros dicen que fue el mejor cambio…

Que tema por favor!

Vamos a poner algo de Genesis… la sangre me lo pide (?)

//youtu.be/GIkoolaJTXI

Gracias Gabriel.

Es verdad. Sigo con los de Genesis. No se lo habran puesto. Tema que me hace acordar a la epoca en el primario.

//youtu.be/epOBenUjIHw

Pizzero, dejá de deschavarte la edad.

//youtu.be/WrJ1EUrJhOQ&feature=related

Lo mismo podrias decir vos. No es tema de nuestra epoca q eramos pibes che. Bah, si es de mi epoca jaja. Pero lo escuche varios años despues je.

//youtu.be/huXh3M7bCs4&feature=related

The Doors

Ciiineeemaa shoooow, ciiiineeemaaa shoooow ♫

Los 2 discos de transición cuando se fue Gabriel pero todavía estaba Hackett son bastante buenos, Wind & Wuthering y A Trick of the Tail, no tan grosos como los anteriores pero sólidos. Sin embargo ya cuando se fue Hackett, para mi hay muy muy poco que rescatar, comparado con el nivel que tenía la banda hasta ahí que era superlativo, ademas de que tomo por un lado el sonido de los 80, y por el otro se volvió mucho mas “pop”

Sin embargo hay algunos que otros muy buenos temas de la era tardía de genesis a mi gusto, como este, del Album Genesis de 1983

//youtu.be/Is_2Ng2-yIY