Género clásico,1 Ronda: GANADOR CREEDENCE, PURPLE LTA

:P:P:P

VAAAAMOS CCR!!

Que bueno… Tremendo!

:banana_01:

Invadamos con imágenes y videos para seguir lavando cabezas y sumar votos!

Naah, cómo pecheó Purple que se lo dieron vuelta :frowning:

Me rajo a dormir dejando este tema

//youtu.be/qW18CzVzts4

Ídem Guissero… :twisted:

//youtu.be/gZ_kez7WVUU

Que les explote la cabeza con esta aplanadora.

Bah… a mí me gusta mas Black Night. :mrgreen:

Can’t you remember, remember my name?

Dios, QUÉ TEMÓN.

Que poco serio se torna esto sino gana Deep Purple

Pffff… por? que no puede haber gente que les guste mas Creedence o que le gusten ambas bandas pero lo prefieran antes que a Purple (como es mi caso)??? :confused:

Es mas, muchos lo han manifestado y han dicho que sí lo votaron.

Pasa que muchos creían que la banda de Fogerty no sacaba mas del 25% de los votos.

No se lo tome tan literal hombre! :mrgreen:
Deep Purple es casi te diría mi banda preferida, pero acepto la diversidad de gustos aunque sean contrarios a los mios :slight_smile:

vamos, vamos los cridens,
vamos, vamos los cridens…!

DO.

Caro, pueden votar tu papá, tu mamá, tus hermanos y hasta tus antepasados si me ponés a Billy Joel en la lista.

Ah, ¿no está?

Se pudre. :evil:

Pero hasta ahora estos son usuarios legales y que los leemos todos los días eh…

ajenjo, Andres18, AndresLH, Arii, arimantelman, ben, Benjam, BetoN, BigPoppa06, Clapton, Cochigallina, Coronel River, Cruzada, Diego, el_gallo_carp, fabry millo, fedexxx, Fran, GabbaGabbaHey, Gabinho, Giga, Gustavot, Hernan, Howen, hugol, INSIDER, Kissero Riverplatense, KVXA, Lucas Millonarioo, Luchi Real, Mariano A, MasterRP, Matute Sastre, Millonario80, Nelson, NiKo_11, Pablo, paplito, Pato, Perico, riversita78, Santiago_88, teeKa, TimbaDrums, totocarp92, TRuco, turrologo, Vir, Willa

:smiley:

NO ESTA BILLY JOEL: SE PUDRE!!! :evil:

Creo que Billy, junto con Charly y Fito y Soda, son los autores de la banda de sonido de mi vida.

PD2.: Por cierto, me parece gracioso un debate entre DP y Creedence, y gente diciéndome “deberías entender a Creedence por lo que significó en la música yanqui” Y NO ESTÁ PRINCE!!!

PD3.: Me llamo a silencio y no voto más. Simplemente, me parece que cualquier cosa que salga de acá es espantosa.

A todos los traidores los vamos a matar ♫
Tenías que votar por Purple, smoke seller.

Naaaaa…entro al foro hoy y veo que se dio vuelta esto! PANQUEQUES! :mrgreen:

Tiene que ganar purple…

A mi me encanta Billy Joel, el reconocido “The piano man”, pero lamentáblemente no está; el foro lo decidió así votando o absteniéndose de hacerlo.

No se pudre, ¡Creedence está más vivo que nunca!

Ajá, completamente legal y certificado ante notario.

Lo mismo que ocurrió con Billy Joel, pasó con Prince…

A llorar a la iglesia, Martín. :lol:

BESO.