Género Alternativo - Semifinal: Radiohead V/S U2 (Ganador U2)

Ahi te equivocas, en este tour tocaron 7 de las 11 canciones del último disco durante 2009 y 2010… incluso durante el último año tocaron 5 temas inéditos que estaran en el próximo album, lo mismo en el Vertigo Tour, ellos promocionan sus discos en la gira… no son una banda que basan sus shows en sus grandes exitos.

En vertigo tocaron an cat dubh y electrico co por ejemplo!! q obviamente no las conoce nadiee

En este tour tocaron Your Blue Room, One Tree Hill, Spanish Eyes, Love Rescue Me, Scarlet, etc. que casi nadie las conoce e incluso ensayaron Drowning Man que es poco escuchada.

Y el highlight del tour es Ultraviolet, que era una cancion muy poco conocida hasta hace 2 años.

Yo pensé q u2 era seguido mayormente por mujeres y uno q otro pibe… no dejo de sorprenderme con estas encuestas

Para mi el mejor disco de Radiohead es In Rainbows… tienen temas q simplemente son perfectos

Estas conociendo el mundo por el foro

recien veo este thread! no pude entrar a votar .

Radiohead, lejos, lo mejor!

Nahh me fuí una semana y quedan afuera las mejores bandas en todos los duelos. Nefasto.

Siempre fue mi tema preferido de Achtung Baby junto con Zoo Station. Nunca entendí por qué le daban tan poca bola a esa canción.

“Baby baby baby, light my way” ♪♫

Y… en mi caso, vos pensá que yo tengo tacuarembó. Cuando empecé a escuchar masivamente rock, U2 había salido rompiendo todo con Sunday bloody sunday, New Year’s day y Pride (in the name of love). Después con The Joshua tree, directamente ARRASÓ.

Muchas veces uno vota por recuerdos también. Radiohead es una banda que me encanta, pero que siempre la escuché solo (por así decirlo). En cambio, U2 era la banda que escuchábamos con amigos, cuando nos juntábamos, cuando íbamos a bailar, y por qué no, con alguna que otra novia de la época. En mi caso, U2 me genera mucho más que Radiohead por eso, ambas bandas me gustan.

Abrazos, Martín.

no, U2 sigue en carrera :cool:

teniendo firma de DP y bancando al joeputa’ de Bono? jatejode’ GAYo