Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?
Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)
- Radiohead : 34 (45%)
- U2: 42 (55%)
Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)
Cruce - Género “Rock alternativo”.
RADIOHEAD V/S U2.
[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]
[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]
[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]
VIDEOS DE PRESENTACIÓN:
RADIOHEAD:
U2:
el hecho de que Radiohead es Radiohead y muchos odian a Bono, tendríamos que ganar caminando.
U2
Tengo un lazo y afinidad con ambas bandas, a las cuales pude escuchar en vivo y tengo parte de su discografía en mi poder. Hoy voy premiar la versatilidad, la innovación en sus melodías, el power escenico y el esplendoroso sonido incomparable que en muy pocas bandas en vivo escuché, Radiohead.
igual pasamos 2 rondas…eso hizo q me recupere de la caida de Soda… me hace pensar q el foro no esta perdido :mrgreen:
U2
Radiohead!!
Haciendo el aguante a U2 como siempre, vamos que podemos!!! jajaja
U2.
Vengo a dar mi voto por U2.
Reiriojed.
La diferencia entre Bono y yo es que él es muy feliz adulando a la gente para obtener lo que quiere. Yo no puedo hacer eso porque terminaría golpeándoles la cara en lugar de estrechar su mano, así que es mejor mantenerme a distancia. No puedo soportar el nivel de basura e hipocresía que hay en el mundo. [RIGHT]Comentario de Thom Yorke en una entrevista con Brian Draper[/RIGHT]
cracks de los cracks. Arafue Bono
Radiohead.
Quiero creer que los que votaron a Los Beatles porque gracias a ellos existio Pink Floyd, van a votar a U2.
Porque gracias a U2 existieron los Beatles?
Yo lo veo mas alternativo a Radiohead que a U2
U2 me parece la banda más sobrevalorada de la historia. Es más, de chiquito era hincha de INXS. Era como el River-Boca, año 88, 89.:mrgreen: