Género Alternativo,1 ronda:The Police V/S Depeche Mode(Ganador Police)

Ver resultados de la encuesta: Cuál preferís?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

• The Police : 32 (70%)
  • Depeche Mode: 14 (30%)

Cruce - Género “Alternativo”.

THE POLICE V/S DEPECHE MODE

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[LEFT][u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]THE POLICE
//youtu.be/OMOGaugKpzs

DEPECHE MODE

[/LEFT]

No soy fanatico de ninguna de las 2 pero escuhe varios temas de ambas. En este caso por gustarme más canciones de uno que del otro me quedo con The Police. Cuando este la encuesta dejo mi voto.

Me cae muy bien Depeche pero The Police me tira más

Uuuuuhhh… que dificil…

Si Depeche Mode jamas hubiera sacado Ultra y Playing the Angel hubiera votado a Police, pero… no se, me abstengo.

Me pasa exactamente lo mismo. Ambas bandas me gustan por igual, no puedo elegir a una.

Abrazos, Martín.

Lo que pasa es que Depeche saco 12 discos en como 20 años, Police saco 5 en 5 hace mas de 20 años.

Quien sabe que hubiera ocurrido si Police seguia. En su momento llegaron a ser la banda mas grande del mundo en muy poco tiempo. Depeche, al ser mas alternativo siempre va a ser una banda grande, pero de culto.

Hoy, creo que escucho mas a Depeche que a Police, pero por la simple razon de que esos 5 discos los escuche tanto y desde hace tanto… (y Every Breath you take te lo hacen tocar tanto :roll:) como que a la fuerza ya se quedo un poquito en el tiempo.

Igual, tecnicamente, para mi Copeland es el batero de pop numero 1, Andy Summers en un violero tremendo y Sting tenia buena voz y componia muy bien.

Pfffff… totalmente. Yo, particularmente, y como justamente estaba tan harto de Synchronicity, siempre fui más de escuchar Ghost in the machine. Tiene temas TREMENDOS ese CD. ¡Omegaman, por favor! (con la particularidad de ser de Summers). Hungry for you, Demolition man, Every little thing… etc. etc. etc., me parece el disco más increíble del trío de vigilantes, je.

Si, coincido. Ghost es el mejor. Diria…

1- Ghost in the Machine
2- Regatta le Blanc
3- Outlandos Damour
4- Zenyatta Mondatta
5- Synchronicity (aun siendo un disco grosso, ojo)

Tengo el box con ineditas y rarezas… lo queres ?? :mrgreen:

Sí, uno lo vota quinto porque nos hartó, je.

Claro que lo quiero. Creo que tenía el boxset por alguna parte… alguna vez. Naufragó entre tantos formateos. Tengo a cambio uno de rarezas de Robert Smith, incluyendo la versión de The last thing you should do cantada con Bowie para los 50 del Duque… ah, y antes de que saliera a criticarlo diciendo “yo a los 40 me retiraría” (:mrgreen:). Con el tiempo, Robert Smith se retractó diciendo “cuando sos joven decís cada boludez” o algo por el estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

The Police sin pensarlo!

Depeche Mode. Me parece una banda gigantesca, fundadora de la música electrónica, aunque luego la deje un poco de lado. Los discos con los que cuenta son increíbles en su mayoría, y entre esos destaco a Some Great Reward, Black Celebration, Music For The Masses y el gran Violator. Mas tarde Playing The Angel y Sounds Of The Universe.
Pienso que marcaron una época en los '80. Hace poco empecé a escucharlos en profundidad gracias a Dios y es un viaje maravilloso algunos temas.
A The Police lo escuché lo justo y necesario, y me gusta también, pero no pueden contra la genialidad de Gore y Gahan.

Uh, buenisimo… tenes ese recital ? Creo que Grohl toco la bata en Hello Spaceboy, o me equivoco ?

Esos dos discos, Outside y Earthling me parecen demasiado grossos. Vivo discutiendo con la mayoria de los fans de Bowie que te saltan con los clasicos y que despues se vino abajo, bla, bla, bla… para mi esos dos discos no solo estan entre los mejores que saco Bowie, sino que estan entro lo mejor que salio al mercado en toda la decada del 90

No te gustan esos cds? Porqué??
En mi opinión Ultra es lo mas oscuro que hicieron en su carrera. No es de los que mas gustan pero me parece sumamente respetable. Y el Playing The Angel es una especie de regreso a sonidos mas electrónicos, y tiene muy buenos temas.

The Police, sin dudarlo un secondo.

Bueno, me decidi… visto que la mayoria vota a Police, pongo mi voto para DM

Top 10: Damaged People, Barrel of a Gun, Condemnation, Useless, Enjoy the Silence, Walking in my Shoes, The Sinner in Me, My Secret Garden, Everything Counts, Miles Away

Con esto arrancaban, tema bien electropop, que poco tiene que ver con lo que hicieron después, pero que merece su lugar:

Jaja… entendiste exactamente al reves

Leelo de vuelta…

Ah, perdón, flashée Depeche en vez de Police…:lol:
Concordamos entonces.
Y agrego un temazo que tampoco puede faltar. Lo que son esos sonidos industriales ochentosos, me encantan:D

The Police de una

//youtu.be/aENX1Sf3fgQ

//youtu.be/ZRS3cL0fdZ8

//youtu.be/nH0vjLwMyc4