“La cúpula emergente se tambalea, y muchos justicieros se abren de piernas”.
¿Les agarró frío donde la espalda pierde el nombre? Llamar “golpe de estado” a un reclamo salarial, ustedes sí que son golpistas, encima los chantas de la “oposición” por las dudas se sumaron, no vaya a ser cosa que pierdan sus sueldos de más de 30 lucas.
Nadie importante del congreso y senado, ni funcionario alguno habló de intento de golpe de Estado. Sí remarcaron que la situación reviste gravedad institucional.
No sé, estoy un 50 y un 50. No me gusta que a ningún trabajador no le paguen lo que le corresponde ni tampoco me gustan los levantamientos milicos en ningún país de la patria grande…
La situación es grave por el peligro de que se acoplen otras fuerzas a la medida y queden lugares sin protección policial que es caldo de cultivo para saqueos y desmanes alimentados por algún oportunista con ganas de venganza. Hi, my name is what, my name is who, I’m Edward Duhalde.
El gobierno a mi juicio está magnificando este conflicto y llevándolo al lado de la democracia en peligro para disimular culpas propias. Pero también pienso que hay muchos que les gustaría que haya quilombo para sacar rédito político y ese tipo de gente para mí está dentro del peronismo.
El principal peligro para que se extienda el conflicto es la falta de habilidad o predisposición que tiene el gobierno para negociar, porque en gral. lo que quieren es llevarse por delante al contrincante aunque les cueste romperse la cabeza contra la pared como en el caso del campo, no saben frenar.
Recien escuchaba hablar bien a un tipo muy bien en canal 26, no estoy muy al tanto del quilombo pero lo unico que escucho es la palabra “golpistas”, que falta de capacidad gente, media pila, va, aunque si algunos que vamos a marchas “del odio” nos tildan de gorilas y golpistas a estos los van a tratar de lo que sea.
Le cerraron el culo al periodista que mantenia la charla con el entrevistado, quiso decirle que no habian guardias en varios lugares y el tipo (al parecer maneja el tema de la organizacion) le paro el carro diciendole que ninguno dejo sus puestos ni turnos, que al parecer van turnandose, que deje de vender para que la gente este cagada (mas de por si) de miedo por la inseguridad.
La impresión que da en este momento es que prefectura y gendarmería nunca tuvieron segundas intenciones tras sus reclamos. Pero sí los tuvieron otros sectores que intentaron prenderse del reclamo salarial para desestabilizar
Seria lindo que los dipuchorros que firmaron la misiva tan conmovedora les rebajen 15 lucas a ver que hacen…
Por favor estos tipos se estan jugando la vida algunos hacen 24 hs para sumar la miseria del adicional y le rebajan 3 lucas de sueldo encima.
¿cuando se va a hacer de una vez por todas el recorte del presupuesto de politica…?o mejor aun sacar fondos a gente que no sirve para nada como en el congreso, dejar unas sola camara y listo …destinamos esos fondos al poder judicial donde existe gente que labura por dos mangos o en este caso a sostener el sueldo de esta gente como la policia o la prefectura.
yo no entiendo como hay gente que todavia les cree a estos caraduras… ahora resulta que unos pobres laburantes que tienen que arreglarselas con menos de 5 lucas por mes arriesgando todos los dias su vida, son golpista
[/QUOTE]Debe ser el unico laburo que hicieron este año los diputados…ya con esto justificaron el año.Lacras …