Sí, mejor dejala ahí, porque lo de luis fue impecable, tan clarito que vos no lo podés o no lo querés ver parece… Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu im coming for you, take care, sleep with one eye open…
Y luis dejame reírme de esto, porque ni a groucho marx se le ocurría… aunque comparto tu repulsión…
totalmente, es una verguenza que el mismo estado que dice luchar contra el trabajo en negro, a la misma vez esté pagando gran parte de los sueldos en negro. Dicen que el ejemplo empieza por casa…
PD: a cuantos golpes de estado sobrevivimos desde la ultima decada? creo que ya van varios
No es muy complicado. Una cosa es la protesta válida como cualquier protesta. Otra es que alguien, por la institución comprometida, le recuerde, no a los que hacen la protesta, sino a alguno que quiera tirar nafta que nadie está dispuesto va avalar algo mas que la protesta en si. Si alguien le bajan el sueldo de 7000 a 3000 no hay que ser muy sagaz, sea por un error o no, para saber que es indignante. Tampoco hay que ser muy astuto para saber que alguien puede aprovechar una protesta de esta índole para salirse del carril. Me parece que es una discusión sin sentido. Está bien la protesta ( hasta que el problema sea solucionado ) y está bien el comunicado.
POR SUPUESTO, entiendo que la declaración sea porque constitucionalmente están imposibilitados de protestar, igualmente me sigue pareciendo una chicana.
Que le bajen el sueldo a los del ejercito, conozco gente que no termino el secundario y entro al ejercito cobrando muy bien por no hacer nada…como mucho lo mandan a hacer guardia. Mientras los demás tenemos que pagarnos la universidad para poder ser alguien el día de mañana. Mi humilde opinión y no me vengan con que si hay guerra ellos nos van a defender porque vienen los tobas con gomera y los sacan cagando.
Es lo que necesitan para salir por cadena hablando del amor contra el odio, a defender la democracia y a tildar de golpistas nazis bienvestidos a los que van a una marcha. Si esto no termina ahora y bien vamos a tener una semanita cargada de bronca, resentimiento y amenazas entre ambos bandos.
El mensaje va dirigido principalmente a los medios, no a Gendarmería y Prefectura. Hoy el cuarto poder son ellos. Nadie piensa que las FFAA tienen poder por sí mismas. Sí con el fogoneo mediático que le están dando. Un bombardeo terrible, miren, escuchen, RAdio Mitre, TN, la Nación, etc. y fíjense.
y … la ley dice que como todo agente del estado tiene que iniciar un expediente administrativo… ahora que un expediente administrativo tenga resolucion acogiendo el reclamos puede demorar 10 años mas o menos
El estado no sólo paga en negro sino que sigue con la flexibilización laboral y los contratos basuras, y a mí no me la cuenta nadie, porque la vivo en carne propia, laburando en el estado soy monotributista (adivinen quién inventó esto?) yo corro con el gasto de monotributo, ingresos brutos, seguro de vida y obra social, ya que no están contemplados en el sueldo y para colmo no tengo aguinaldo, ni a fin de año ni a mitad de año.
Escuché a algunos gendarmes por radio quejándose de que cobraban el 80% como “suma no remunerativa”. La verdad que hace años no veo Derecho Laboral pero al menos del aguinaldo está excluido seguro.
Andas bien para la comprension de textos eh…Yo digo que estan actuando fuera de la ley.
Vamos a un ejemplo: Los controladores de los aeropuertos, tampoco tienen derecho a hacer huelgas y paros (utilizan otros mecanismos para reclamar, por ejemplo, dejarte 2 horas en el aire como me paso a mi volviendo de ver River Patronato en un avion para 6 personas que parecia que nos haciamos percha en cualquier momento, ja), porque dependen de las FFAA, que a su vez depende del Ejecutivo Nacional en tanto el Presidente es Comandante en Jefe.