Gendarmería, Prefectura y FFAA

Por Dios que gobierno de mierda…

Por favor deja de decir pelotudeces para intentar parecer un poco mas progresista, ¿desde fines de los 80 hasta el día de hoy cuantas veces fueron participes de la vida cotidiana? NINGUNA, no son manejados por la oligarquía, ni por los empresarios, no vetan ni dan opiniones sobre las leyes, Clarín no los manda a hacer piquetes y tampoco están por fuera del Estado de Derecho haciendo ilegalidades, las fuerzas las maneja Cristina y nadie mas. Deja de querer relacionar toda la política con el golpe del 76, tus comentarios de siome me ponen de la nuca.

Una vergüenza lo que cobran y que encima les hayan querido recortar aún mas. Y una vergüenza toda la gente que recurrió al tema del golpe de estado. Pensar que algo así terminaría en un golpe de estados es subestimar a todos los ciudadanos de la Argentina que sabemos lo que pasó años atrás y ni que hablar al que lo toco vivirla.

Las fuerzas armadas son el aparato represivo del Estado y lo comanda tu presidenta… que obviamente defiende los intereses empresariales y del imperialismo, por eso utiliza a las fuerzas armadas para la represión, investigación y persecusión social.

Creo que decirle gobierno de mierda es honrarlo. Lo mejor es decirles: que gobierno mas hijo de mil putas.

Fue una operación de las cúpulas para ir por Garré. Estuvo bien la ministra en desplazarlos. Este tipo de protesta es ilegal, justamente por tratarse de fuerzas armadas

Exacto, generando este conflicto, como mínimo se retrocede el recorte. Y como máximo, corren a la ministra que los hace trabajar :slight_smile:

Son insoportables como defienden lo indefendible… La cagada la hizo el gobierno, les guste o no les guste… Hace 2 o 3 semanas, Cristina aumento la asignacion Universal por hijo, y ahora le bajan los sueldos a las fuerzas de seguridad??

El peligro de golpe de estado lo descartaría en un 90%. Suena a recorte salarial a las cúpulas, a los que ganaban entre 16 y 80000 al mes, algunos de esos no hacían una mierda. Entonces pasaron el recorte a los de abajo

Le bajó a las cúpulas, no a los prefectos y gendarmes, que de hecho, hay acuerdo en que están ganado poco

Parece que lo que realmente molesta es la AUH

Supongo que pensarás lo mismo de las expresiones en el cacerolazo que tildaban a este gobierno de dictadura no ? No te leí, quizás lo expresaste.

¿hace poco que las cupulas de estos organismos tienen sueldos tan dispares respecto de sus pares de menor escalafon…?$80000 es una barbaridad…

Y esos son los que menos hacen y menos se arriesgan

Hay que reestructurar los sueldos, pero… ¿es legal rebajar a los funcionarios? A los que figuren como empleados no, directamente no se puede

[quote=“MasterRP, post:231, topic:101028”]

Y esos son los que menos hacen y menos se arriesgan

Hay que reestructurar los sueldos, pero… ¿es legal rebajar a los funcionarios? A los que figuren como empleados no, directamente no se pued
[/QUOTE] ojo que no solo ahi eh…el poder ejecutivo es logico que tengan sueldos acorde a su funcion,pero los diputados y senadores ¿para que ?

[quote=“maxi452, post:232, topic:101028”]

Supongo que ayuda a que sean menos permeables a defender intereses ajenos a cambio de favores económicos.

La evolución salarial del sector público en general fue la peor desde la devaluación, comparado con el sector privado registrado y el sector privado no registrado. Eso segun estadísticas oficiales del indec. No de altos funcionarios sino la media del sector público.

Para que se den una idea, a abril de 2012 el índice de salarios del sector privado registrado era de 702.67, el de salarios del sector privado no registrado de 587.84, y el de sector público de 358.07. Las diferencias son abismales, teniendo en cuenta que la base es la misma (ultimo trimestre de 2001=100).

Que boludos los gendarmes tenian que ir con un palo y con la cara cubierta como Quebracho…:roll:

[quote=“Millonario80, post:233, topic:101028”]

[quote=“maxi452, post:232, topic:101028”]

Supongo que ayuda a que sean menos permeables a defender intereses ajenos a cambio de favores económicos
[/QUOTE] Pero Gustavo, el tema de pontacuarto y la banelco ,en esa epoca cobraban sueldos inimaginables en un pais al borde del colapso…Me parece que la corrupcion es independiente del sueldo de un funcionario.Ademas,no me disgustaria si cobran buena guita si fuera justificado, pero en un organismo que directamente no hace nada me parece que la tijera vendria barbaro…

[quote=“maxi452, post:236, topic:101028”]

Sí, obvio no es garantía de nada, qué se yo, yo creo que ayuda … mismo con la policía, si tienen un sueldo digno, son menos permeables a percibir coimas … obvio que chantas hay y va a haber siempre igual, pero bueno, lo acotás un poco.

y… la verdad que es un poco injusto que a una gran franja de la sociedad, se les hayan recortado las asignaciones familiares, y mas si ttenemos en cuenta que ya se lo había hecho hace unos cuantos meses

Según este decreto firmado por nilada garré, abal medina y cristinita los gendarmes pasaron a cobrar entre 10 y 20% menos del sueldo en mano, o sea, menos de la miseria que cobraban. Y los pajeros de la campora como el hijo de mil puta de cabandié salieron a hablar de intentona de golpe de estado… el sorete este gana 20 lucas por mes, el inútil de recalde gana 80 lucas, y vienen a hablar de intentos desestabilizadores, hay que ser muy hijo de puta. Y después bueno, todo el espectro claquista de imbéciles que repiten las consignas que les bajan de arriba. Y para colmo a los gendarmes y prefectos que hablaron los sancionaron y a varios los pasaron a disponibilidad… el gobierno del pueblo…

Palabra del dia: claque. :mrgreen: