Gendarmería, Prefectura y FFAA

Que tendrá que ver la droga? El problema del narcotráfico viene por mano política mas que por ellos. Y te lo digo porque conozco del tema, ya con el tema de la trata no puedo hablar porque desconozco del tema. De todas formas, yo me quedo mil veces con gendarmería que con la policía, que me parece una mierda absoluta.

Juancin… mas allá de que no es justificativo de nada en cuanto a no cumplir o cumplir mal sus funciones, 12 lucas no es la gran cosa tampoco eh?

Primero lo de Prefectura y Gendarmería, después el secuestro de Alfonso Severo y ahora esto.

“Hace falta que vuelvan los militares”

Jorge Porcel Junior perdió el rumbo completamente.
En declaraciones radiales, Jorge Porcel Junior se fue de mambo y pidió por la vuelta de la dictadura. "Que haya 20 millones de desaparecidos”, lanzó. Además dijo: “yo soy un tipo que quiere plata y no me interesa la fama”.
Jorge Porcel Junior no tiene límites. En declaraciones A WTF Comedy Radio aseguró que "yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible a los que me critican. Además, el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita”.

“Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos", dijo sin escrúpulos Jorge Porcel.

Su madre, en declaraciones al programa Más Viviana, opinó al respecto: “Jorgito está muy herido por el padre. Dijo eso porque está muy lastimado. No es lo que siente…pero yo no comparto nada”.

“Hace falta que vuelvan los militares”

Todo muy raro. :lol:

los golpistas están por todos lados… ojo al piojo eh?

:lol:

sinceramente son hermosas esas palabras Nahuel. En mi opinión, consiguen lo que pidieron, y si al otro día los mandan a meter palo a donde sea, van sin chistar.

José Pablo Feinmann va a terminar diciendo que los gendarmes odian a Nilda Garré porque está buena. :lol:

Esto es una simple muestra del desgaste que tiene este gobierno corrupto. Empezaron los de prefectura, no les extrañe que las protestas se esparzan como reguero de pólvora entre todos los trabajadores del Estado, ya sean los de salud, los de las FFAA, empleados de organismos descentralizados, de ministerios, etc. etc.
La pata criolla está superada por la situación, cada día que pasa se le animan mas y los “asesores” o los que la rodean muestran su total inoperancia. Justamente Berni (ex milico) tuvo que tomar el mando de las negociaciones viendo la falta absoluta de muñeca para negociar que tiene la delincuente terrorista teresa. No creo en un golpe de estado ni mucho menos, pero que pare de alguna forma esta protesta porque le va a estallar la economía del país por los aires. Y ahí si quiero ver de que se va a disfrazar.

Obvio, si el padre se hizo rico y famoso en esa época…

Eso depende de como se desarrolle el conflicto, y de como actuemos nosotros como partido revolucionario. Que la salida sea por izquierda y de los trabajadores depende de como intervengamos en la lucha de clases. Si nosotros tenemos posiciones abstencionistas y no le das una salida por izquierda a los conflictos, estos van a ser capitalizados por la derecha.

Coincido sobre todo con lo ultimo, que manga de hijos de puta.

Ya que ven fantasmas donde no los hay, les dejo un infiltrado, que sí los hay :mrgreen:

jajaaj… es el mismo pibe? yo no lo distingo bien… la primer foto de la izquierda es de la protesta de las fuerzas de ahora o de cuando es?

Que bueno sería que dentro de las fuerzas armadas hayan militantes nacionales y populares porque las fuerzas deberían defender a la patria de intereses antipopulares y estar con el pueblo, no con la oligarquía como estuvieron toda la vida desde la batalla de Caseros hasta la actualidad…

Sí, es el mismo pibe. Y sí, la primer foto de la izquierda es de las protestas de ahora. Es más, se llama Claudio Fabián Meza, y es el que le está bajando el tono a los reclamos legítimos de estos muchachos, que fueron garcados por un decreto irrisorio (BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA, buscar decreto 1307, a;o 2012)

Bien ahi Claudito sumando porotos! Cuanto le faltará para el ranchito propio?

Hay eh …

Buenísimo entonces. Igualmente decía mayoritariamente y sobretodo las cúpulas, pero ahí ya es como pedir que la burguesía (empresariado) sea nacional…

¿A las cúpulas no las nombran y las relevan (o al menos pueden hacerlo) el Ejecutivo a través de sus ministros? ¿Cuántos conflictos serios tuvo el kirchnerismo con las fuerzas de seguridad desde hace casi una década? Si este no fue el primero la pega en el palo.

En la batalla de Caseros en 1853 hubo de todo involucrado, es cierto que Mitre y Sarmiento apoyaron la batalla final contra Rosas pero el ejército de Urquiza estuvo conformado en su mayoría por gauchos. Mucho unido por el espanto a Rosas. No olvidemos que era un autócrata que estuvo 11 años reteniendo el poder desde el fin de la guerra civil con los unitarios (los venció en 1842) sin ni medio intento de dictar una Constitución en ese lapso.

Me refería no a que las cúpulas simplemente acaten las órdenes del PEN sino a que se identifiquen con un proyecto nacional y popular además de llevar el uniforme.

“Los vencedores de Caseros” es la forma que tenía Jauretche de llamar a los que que llevaron a cabo su proyecto de país colonial, entreguista, cipayo y agrodependiente después de esa fecha, no me refería a la batalla en sí…

Pasaron a disponibilidad a uno de los gendarmes que encabeza la protesta
El suboficial de Gendarmería Raúl Maza, uno de los principales voceros de los efectivos, fue hoy pasado a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad.

El suboficial de Gendarmería Raúl Maza, uno de los principales voceros de los efectivos de esa fuerza que protestan en el edificio “Centinela” en reclamo de mejoras salariales, fue hoy pasado a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad.

Maza confirmó que fue notificado de la medida disciplinaria y agregó que dos compañeros suyos también fueron sancionados en medio del conflicto que iniciaron los cuadros de suboficiales por la aplicación del decreto presidencial 1307 que provocó reducciones de haberes en Gendarmería y Prefectura.

“Me llegó la notificación y la recibí en disconformidad”, señaló el gendarme, quien consideró que esta sanción “es parte de la estrategia” para desgastar a los uniformados que protestan.
En declaraciones a radio El Mundo y al canal Todo Noticias, Maza expresó: “No nos meten miedo con esto”.

El efectivo, quien reviste en el área de Sanidad de Gendarmería, aseveró que el “pase a disponibilidad, no significa ser dado de baja”.

Al respecto, remarcó que “es un estado intermedio que dura hasta que la superioridad se expida sobre la cuestión”.

“No me asusta esto, de hambre no me voy a morir. De acá no me voy y no voy a dejar a mis camaradas que me confiaron como vocero de ellos. No me voy a mover de acá”, puntualizó Maza, quien desde el miércoles pasado es uno de los líderes de la manifestación en las escalinatas del edificio “Centinela”, del barrio porteño de Retiro.

Según Maza, su pase a disponibilidad lo recibió esta mañana y la notificación fue firmada por el director de Bienestar y Sanidad de Gendarmería, comandante mayor Gerardo Otero.

El gendarme ratificó su postura de continuar con el reclamo de lograr un haber mínimo de 7 mil pesos en blanco al aseverar: “Cuando uno ve llorar a un tipo porque no puede llegar a fin de mes, creo que desgarra a cualquiera y siente impotencia, entonces uno dice 'carajo, hay que hacer algo’”.

Me quedo con lo ultimo, mientras muchísimos que se rompen el lomo laburando no llegan a fin de mes, hay otros que robando y mintiendo les basta y sobra para tener lujos a montones. Que bronca me da esto!